Jump to content

Molino de Benarosa-Parque Oromana

S3gura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola paisano, veo una toma bien resuelta, habría intentado sacar algo de cielo, recortando algo por abajo, como indicaba Alberto.

Con procesado, esos blancos los reforzaría para que resaltara más el reflejo.

Una lástima ese color tan verde del agua.

Un saludo, buen aporte.

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nos dejas los datos exif, mejor, asi todos podremos comentar mejor y aprender de los datos.

Creo, por el título de la imagen, que has realizado un HDR con el Photomatix. La imagen es encantadora, el horizonte, en este caso donde acaba el agua y empieza la tierra, un poco centrado, pero no le queda mal, con unos reflejos estupendos y unos tonos bastante naturales. Particularmente, me pide algo por arriba y por abajo hubiese llegado hasta donde acaba el reflejo del molino y así seguramente hubiese quedado más equilibrada.

Saludos...

Me sumo a lo dicho por Alberto , más aire por arriba y cortar por el reflejo,bonita foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Si nos dejas los datos exif, mejor, asi todos podremos comentar mejor y aprender de los datos.

Creo, por el título de la imagen, que has realizado un HDR con el Photomatix. La imagen es encantadora, el horizonte, en este caso donde acaba el agua y empieza la tierra, un poco centrado, pero no le queda mal, con unos reflejos estupendos y unos tonos bastante naturales. Particularmente, me pide algo por arriba y por abajo hubiese llegado hasta donde acaba el reflejo del molino y así seguramente hubiese quedado más equilibrada.

Saludos...

Coincido con el compañero, en dar algo más aire por arriba y quitarselo por abajo, el lugar tiene su encanto y la toma la transmite, quizas a otra hora del dia con otra luz el resultado seria más atractivo, sin los exifs poco más se puede aportar.

Un saludo.

Hola paisano, veo una toma bien resuelta, habría intentado sacar algo de cielo, recortando algo por abajo, como indicaba Alberto.

Con procesado, esos blancos los reforzaría para que resaltara más el reflejo.

Una lástima ese color tan verde del agua.

Un saludo, buen aporte.

Pepe.

Muy buenas compañero.....la foto me gusta,pero como te ha comentado el compañero Alberto,donde acaba el agua y comienza la tierra lo has dejado en el centro,mejor un pelin,o mas arriba o bien mas abajo....y otra cosita, no se si sera mi tablet,pero yo la veo con una dominante,no se parece amarillenta.....pero bueno igual estoy equivocado, y es mi pantalla....Un saludo

Javi

Me sumo a lo dicho por Alberto , más aire por arriba y cortar por el reflejo,bonita foto.

Saludos.

Mil gracias a todos por comentar,es cierto Alberto disculpa se me ha pasado por completo poner los exif,el encuadre tenía bastante cielo y el horizonte quedaba en la parte inferior pero después del procesado el cielo para mi gusto quedaba horrible y no supe como solucionarlo por eso decidí pegarle el recorte y por ese motivo se subió el horizonte al centro,decir que era sobre las 13:00h una luz demasiado fuerte,sobre el photomatix lleva un toquesito,Javi creo que no es tu monitor, la imagen incluso le toque bajándole un poco la saturación de amarillos,

bueno gracias a todos de nuevo.

saludos.

Enlace al comentario

El sitio es muy fotogénico y la foto está bien. Yo también soy partidario de poner la orilla justo en el centro. La luz debía de ser muy dura pues hay verdes demasiado oscuros para mi gusto. Si en otoño con las hojas de los árboles en tonos ocres puedes ir tienen que quedar unas fotos preciosas.

Gracias Emilio,cierto la luz era durísima la 13:00h de la tarde,como comentas todavía está todo demasiado verde,dentro de nada se vera todo ocre y volveré de nuevo por allí,

Enlace al comentario

toma comentada .. me parece un lugar muy atractivo .. la toma es agradable de ver.

me da la sensación de que la nitidez está algo flojita ... pero no me hagas mucho caso.

saludos

+1

Eso mismo he pensado yo, que estaba un poco blandita de nitidez,

de todos modos una toma muy bonita y un lugar al que se le puede

sacar mucho partido.

Saludos

Muchas gracias por pasar a los dos,la verdad que es un lugar maravilloso y sobre la nitidez es cierto que la veo un pelin a falta no se si será porque le aplique un HDR,Saludos y gracias.

Enlace al comentario