Jump to content

Coliseo reflejado

Javi_ber
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Os traigo la segunda foto que subo al foro. Y por seguir con la temática de la primera que subí, os dejo con una foto de mis vacaciones de este verano en Roma. Volví a jugar con la perspectiva para conseguir una foto diferente.

15284033069_e73bd9ff64_c.jpgColiseo by Javi_ber, on Flickr

Cuerpo: D5100

Distancia focal: 36mm

Apertura: f5

Exposición: 1/500

ISO: 400

Espero vuestros consejos. 

Saludos :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, una composición bien pensada, pero me cuesta trabajo verla, quiero decir, no sé que posición tenías la cámara, quizá sea una tontería, pero es que no me situo.

En cuanto a colores la toma está bien, aunque quizá un poco saturado el amarillo del coliseo para ser un reflejo.

por otro lado los datos exif, pues quizá mejor F8, tenías margen con la velocidad y bajar ISO.

Un saludo.

pepe.

Enlace al comentario

Hola Javi, a mi personalmente me gusta mucho, un buen encuadre y un reflejo genial, quizas y solo quizas, si se podia un poco más de aire por arriba y un diafragma como apunta el compañero le hubiera dado algo más de detalle, pero tal cual esta de lujo y esto para ser la segunda, esto promete!

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Curiosa toma, pero la veo muy irreal. ¿Es un montaje? Por que a mi no me cuadran varias cosas.

La toma es mía. Sin montaje. Este verano en Roma en un día lluvioso. Te puede parecer irreal porque la foto está girada. La tomé como un reflejo y luego me pareció curioso girarla.

Un saludo compañero. :1ok:

Enlace al comentario