Javi_ber Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Buenas a todos! Os traigo la segunda foto que subo al foro. Y por seguir con la temática de la primera que subí, os dejo con una foto de mis vacaciones de este verano en Roma. Volví a jugar con la perspectiva para conseguir una foto diferente. Coliseo by Javi_ber, on Flickr Cuerpo: D5100 Distancia focal: 36mm Apertura: f5 Exposición: 1/500 ISO: 400 Espero vuestros consejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Hola, una composición bien pensada, pero me cuesta trabajo verla, quiero decir, no sé que posición tenías la cámara, quizá sea una tontería, pero es que no me situo. En cuanto a colores la toma está bien, aunque quizá un poco saturado el amarillo del coliseo para ser un reflejo. por otro lado los datos exif, pues quizá mejor F8, tenías margen con la velocidad y bajar ISO. Un saludo. pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Hola Javi, a mi personalmente me gusta mucho, un buen encuadre y un reflejo genial, quizas y solo quizas, si se podia un poco más de aire por arriba y un diafragma como apunta el compañero le hubiera dado algo más de detalle, pero tal cual esta de lujo y esto para ser la segunda, esto promete! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_ber Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Jajaja!! La foto la he girado 180º para que el reflejo fuera el protagonista y el suelo pasara a segundo plano. Pero parece que crea más confusión que otra cosa. Muchas gracias por vuestros consejos compañeros. Anotado todo para mejorar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 (editado) Pues a mi me parece muy chula, lo unico lo que apuntaban los compañeros, un diafragma mas cerrado y un iso menor para coger mas detalle...saludos Editado 8 de Octubre de 2014 por tejedam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spreewel Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 A mi me gusta mucho la foto, felicidades Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_ber Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Curiosa toma, pero la veo muy irreal. ¿Es un montaje? Por que a mi no me cuadran varias cosas. La toma es mía. Sin montaje. Este verano en Roma en un día lluvioso. Te puede parecer irreal porque la foto está girada. La tomé como un reflejo y luego me pareció curioso girarla. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 El procesado me gusta , aunque deberías clonar algo de basurilla del suelo, lo cierto es que al girarla nos has mareado a todos , buena idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Muy original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas