Jump to content

Peter Pan

robinmertao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola una toma muy original, la línea del brazo desde la diagonal, la sombra que quiere coger la mano, en fin muy buena composición.

Lo que si le daría una vuelta al procesado, no BN como dice el compañero de arriba pero si quizá un degradado selectivo, BN para pared y sombra y color para el brazo, cuestión de probar.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo claramente con el B/N, pero creo que admite un poco mas de contraste.

Gracias por ponerla.

Saludos

Pues viendo las tres, yo me quedo con la de B/N, pero dandole un poco más de contraste como bien ha dicho kekonani.

La idea y la composición, muy interesante.

Saludos...

original, con una acertada compo ... el bn creo que le da un aire más interesante a la toma ... sin desmerecer por supuesto a la toma en color.

saludos

Me parece una idea estupenda y bien ejecutada.

Mucho mejor en B/N, creo que tiene mas fuerza.

Una cosita solo, la sombra de la mano ....que no desmerece

ni le quita nada de merito a esta gran toma.

Saludos

Gracias, una vez más, por vuestros consejos... Trataré de darle una vuelta más con el contraste y con la sombra de la mano... Estáis despertando mis anhelos fotográficos... ¡Que lo sepáis...! je,je... Salu2.

Enlace al comentario

Impresionante, hasta has eliminado la sombra del brazo. Enhorabuena es un fotón.

PD. Te hemos dado un montón de trabajo, lo siento :-).

Saludos compañero.

La versión en B&N ha quedado muy bien, buen trabajo y bien visto.

Un saludo

Gracias a todos por el aporte y sacarle el jugo a esta imagen... Si ya le tenía cariño, ahora más... Salu2...
Enlace al comentario