Jump to content

Alienígenas en la calle.


Attila Othar

Publicaciones recomendadas

La coincidencia de la pompa de jabón, que vuela deformada por el viento, alineada con la chica que pasa sonriente da el efecto de que la chica pasea por las calles, entre la gente, con una escafandra; pero como una transeúnte mas. 

 

 15411512091_8d847996cb_c.jpg01102014-Pompas de jabón 01 by Antonio Lorenzana B., on Flickr

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Antonio, me recuerda la vieja impresión de alguna revista de los 80s, de igual forma el cabello chino o rizado de la mujer aunado a la fastuosa pompa me recuerda a Alien, El Octavo Pasajero, bestezuela inmunda que se gesta dentro del huésped destrozando su pecho, asesinando, destruyendo todo a su paso, tosca maquinación de los ocultos deseos del artista que le creo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rosa, quién te entiende flipas por que se chulean las tomas, flipas por cualquier opinión, ¿Hay algo por lo que no flipes?, tal vez un me gusta ánimo, superalo

 

:lol:

 

:o  :o  :o  :o ¿Hablas de Alien?. ¿El Alien de Ridley Scott?. Al margen de que "creó" vaya acentuado y de que no estaría mal colocar las comas correspondientes para que no resulte tan difícil entender que dices, y que no se puede usar "le"en este caso (lo correcto es "lo", o "la" si te refieres a "bestezuela" que es femenino) , hablar de una obra de arte como "tosca" es cuanto menos de una soberbia inaudita. Y hablar de "los ocultos deseos del artista" indica que poco entiendes de la obra de Ridley Scott y su filmografía. y aún menos de lo que la película significa. Estaría bien no hablar con tanta frivolidad de cosas de las que, por lo que se ve, poco o nada entendemos... Estudiemos cine y después hablemos de cine. Si no, mejor estamos calladitos. Sobre todo cuando se trata de auténticas obras de arte que están muy por encima de nuestras "personales opiniones"... No es ilegal opinar de lo que nos parece, pero si que queda bastante mal hacerlo de según qué y según cómo... Reducir Alien a "bestezuela inmunda", la verdad... Tal vez deberías mirar la película (toda la serie) unas cuantas veces más, creo que mucho no la has entendido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...