Meerilin21 Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 (editado) ALBI by María Carrera Sánchez, on Flickr NIKON D5100 ƒ/9.0 55.0 mm 1/200 160 Saludos, espero que os guste! Editado 7 de Octubre de 2014 por Meerilin21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 linda gama de grises, bien procesado. da la imprsion de caerse un pelin hacia la izq. buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Hoy hubo sirenas, hable con una de mirada entregada, sus finas lágrimas surcaban sus prístinas mejillas, toda ella de delicada figura cual tierna musa, escuchaba a este hombre el cual sola la dejo, lamento no abrazarla, el tiempo me traiciono María, vale otro encuadre, mal fotógrafo yo soy Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Gran trabajo de composición y disposición, siendo un robado mejor, bello trabajo, contrastes al limite. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meerilin21 Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Gracias, me alegro de que os guste:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Qué buena composición, me gusta mucho! Parece que fuera a seguir hasta dentro, casi aprecio movimiento. Muy buenos tonos también. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas