perdiz Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Tengo la bateria que venia con la camara, la EN-EL18a, por Internet me ha parecido que ya existe un nuevo modelo de mayor duración , alguien sabe algo ? Y en caso de ser cierto , donde se puede comprar ? Necesito una segunda batería !! Agradeceré vuestras aportaciones Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Si no estoy equivocado la EN-EL18a de la d4s es la nueva , que tiene un poco mas de capacidad, la que no tiene la a final, es la de la d4 que es la misma pero con menor autonomia. Mírate el foro de la d4 que creo recordar que un compañero hablaba de este tema . Salu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Si no estoy equivocado la EN-EL18a de la d4s es la nueva , que tiene un poco mas de capacidad, la que no tiene la a final, es la de la d4 que es la misma pero con menor autonomia. Mírate el foro de la d4 que creo recordar que un compañero hablaba de este tema . Salu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias , asi lo hareUn saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.