jumaca Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Escalera de Caracol 1 by jumaca1951, on Flickr Nikon D90, 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6, ƒ/5.0, 18.0 mm, 1/30, 200 escalera de la fundación telefónica de Madrid. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Hola. Una nueva vista de la socorrida escalera de Telefónica, que para mí tiene su puntito con ese colorido del suelo; de las personas no sé, quizá en este caso me sobran un poco. Ténicamente me parece perfecta, detalle, luces, colores... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Hola. Una nueva vista de la socorrida escalera de Telefónica, que para mí tiene su puntito con ese colorido del suelo; de las personas no sé, quizá en este caso me sobran un poco. Ténicamente me parece perfecta, detalle, luces, colores... Saludos. gracias por comentar y dejar tu punto de vista. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 (editado) ¿Te quieres creer que no había visto nunca esta escalera? Me gusta al sensación de profundidad que transmite. Como te han comentado el punto de vista, los colores y la tonalidad general de la foto están geniales. Me gusta mucho la versión en blanco y negro que tienes en flickr. Editado 14 de Octubre de 2014 por tonilluch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 ¡Vértigo!, que pasada Juán haber realizado esta toma perfecta la forma del caracol Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rascaypica Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Gran foto! Estuve allí hace un tiempo. Es una escalera espectacular para fotografiar. Aquí está la que tomé yo: https://www.flickr.com/photos/ricardodelavega/9948605405/ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 ¿Te quieres creer que no había visto nunca esta escalera? Me gusta al sensación de profundidad que transmite. Como te han comentado el punto de vista, los colores y la tonalidad general de la foto están geniales. Me gusta mucho la versión en blanco y negro que tienes en flickr. ¡Vértigo!, que pasada Juán haber realizado esta toma perfecta la forma del caracol Saludos Gran foto! Estuve allí hace un tiempo. Es una escalera espectacular para fotografiar. Aquí está la que tomé yo: https://www.flickr.com/photos/ricardodelavega/9948605405/ Saludos gracias a todos por pasar y comentar,me alegra que os guste la toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas