Mygor Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Gracias por pasar :)Untitled by Mygor, on Flickr Nikon D7000 85.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 85.0 mm 1/200 0 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 ...que me gusta este tipo de fotografías, suaves, sencillas, con ese halo de sensibilidad que da el desenfoque...me encanta, yo la dejaría tal cual, quizás ese color uniforme verde lo hubiera aclarado un poco más para dar más luz pero esto que indico seguramente sea culpa de mi monitor que está demasiado oscuro, enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Solo habria recortado la parte desenfocada de la derecha.. Por lo demas unos tonos suaves estupendos y el gesto de la modelo expontaneo y muy agradable. Me gusta..buen trabajo. Saludos Lo del encuadre es muy personal jeje. A mi me encanta así por la profundidad que le da a la toma. Me alegro que te guste! Gracias por comentar! ...que me gusta este tipo de fotografías, suaves, sencillas, con ese halo de sensibilidad que da el desenfoque...me encanta, yo la dejaría tal cual, quizás ese color uniforme verde lo hubiera aclarado un poco más para dar más luz pero esto que indico seguramente sea culpa de mi monitor que está demasiado oscuro, enhorabuena compañero. Si, no es tu monitor, está algo subexpuesta. Me gustó así jeje. Muchas gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Buen trabajo compañero, me gusta mucho.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 preciosa foto me encanta la composicion y muy original la vaya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Buen trabajo compañero, me gusta mucho.! preciosa foto me encanta la composicion y muy original la vaya Muchísimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 :wub: Preciosa, me gusta un monton. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 9 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 :wub: Preciosa, me gusta un monton. Felicidades. Muchísimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Muy bonita. Me gusta tanto la pose como el procesado tan suave con esos tonos y ese ambiente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAADE Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Me gusta la composición y los colores.Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Muy bonita. Me gusta tanto la pose como el procesado tan suave con esos tonos y ese ambiente. Un saludo Me gusta la composición y los colores.Buen trabajo. Muchas gracias a los dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas