Jump to content

Marta

Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...que me gusta este tipo de fotografías, suaves, sencillas, con ese halo de sensibilidad que da el desenfoque...me encanta, yo la dejaría tal cual, quizás ese color uniforme verde lo hubiera aclarado un poco más para dar más luz pero esto que indico seguramente sea culpa de mi monitor que está demasiado oscuro, enhorabuena compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo habria recortado la parte desenfocada de la derecha..

Por lo demas unos tonos suaves estupendos y el gesto

de la modelo expontaneo y muy agradable.

Me gusta..buen trabajo.

Saludos

Lo del encuadre es muy personal jeje. A mi me encanta así por la profundidad que le da a la toma.

Me alegro que te guste!

Gracias por comentar!

...que me gusta este tipo de fotografías, suaves, sencillas, con ese halo de sensibilidad que da el desenfoque...me encanta, yo la dejaría tal cual, quizás ese color uniforme verde lo hubiera aclarado un poco más para dar más luz pero esto que indico seguramente sea culpa de mi monitor que está demasiado oscuro, enhorabuena compañero.

Si, no es tu monitor, está algo subexpuesta. Me gustó así jeje.

Muchas gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...