Pepefo Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 (editado) Esta es del otro día en un parque cualquiera. No se me ocurre otro nombre. Aper. f/7,1, Exp. 1/80, Df. 90mm, Iso 200 Saludos Editado 8 de Octubre de 2014 por Pepefo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 El desenfoque añadido se nota mucho, hubiera buscado el natural, la escena, esas latas de base para la banca, buen revelado y mejor contraste. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 (editado) Me gusta la foto, el título y la idea. Lo único que intentaría corregir la selección de la mascara del desenfoque que le has dado pues en algún bote y sobretodo entre los hierros del banco en primer plano se ve demasiado. El revelado en blanco y negro con alto contraste le va super bien. Un saludo Pd: Vaya, veo que hemos escrito a la vez, y prácticamente lo mismo ;-) Editado 8 de Octubre de 2014 por Rausen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Lo siento pero no entiendo la foto...ni el titulo..ni ese desenfoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 basura en lugares publico, demasiado alcohol (bueh, tal vez era un regimiento y estaban compartiendo...), probablemente orinando por qualquier lugar, etc. no es cosa nueva, sera la cultura que aceptamos? linda idea y procesado pero como mencionan el desenfoque no marcha muy bien. buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 basura en lugares publico, demasiado alcohol (bueh, tal vez era un regimiento y estaban compartiendo...), probablemente orinando por qualquier lugar, etc. no es cosa nueva, sera la cultura que aceptamos? linda idea y procesado pero como mencionan el desenfoque no marcha muy bien. buen trabajo. Y que tiene que ver la cultura con eso??? otra cosa es la educación o como en este caso, el civismo...que de eso, algunos andan escasos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Y que tiene que ver la cultura con eso??? todo??? otra cosa es la educación o como en este caso, el civismo... supongo que tambien forma parte. que de eso, algunos andan escasos. verdad, verdad... pero bueh, aparte del desenfoque es una buena idea para desarrollar. se puede hacer una buena serie. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 El desenfoque añadido se nota mucho, hubiera buscado el natural, la escena, esas latas de base para la banca, buen revelado y mejor contraste. Abrazos grandes para ti. Gracias Daniel, siguiendo vuestras indicaciones dejo el original. Me gusta la foto, el título y la idea. Lo único que intentaría corregir la selección de la mascara del desenfoque que le has dado pues en algún bote y sobretodo entre los hierros del banco en primer plano se ve demasiado. El revelado en blanco y negro con alto contraste le va super bien. Un saludo Pd: Vaya, veo que hemos escrito a la vez, y prácticamente lo mismo ;-) Gracias por tus consejos. Corregida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Lo siento pero no entiendo la foto...ni el titulo..ni ese desenfoque. Un saludo Gracias por tu comentario. Sintiéndolo mucho ahí no te puedo ayudar. Me pasa lo mismo. Pues te digo lo mismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 El título es directo y contundente, lo veo muy adecuado, ahora que has eliminado el desenfoque agregado la toma ha ganado mucho. Otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 basura en lugares publico, demasiado alcohol (bueh, tal vez era un regimiento y estaban compartiendo...), probablemente orinando por qualquier lugar, etc. no es cosa nueva, sera la cultura que aceptamos? linda idea y procesado pero como mencionan el desenfoque no marcha muy bien. buen trabajo. Muy bueno, tu si que has sabido leer el mensaje y rellenar los puntos suspensivos. Efectivamente es el tipo de cultura que parece estar de moda, desgraciadamente. Gracias por comentar. Y que tiene que ver la cultura con eso??? otra cosa es la educación o como en este caso, el civismo...que de eso, algunos andan escasos. Un saludo Que a mi me conste, la educación, el civismo, etc. forma parte de la cultura. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Y que tiene que ver la cultura con eso??? todo??? otra cosa es la educación o como en este caso, el civismo... supongo que tambien forma parte. que de eso, algunos andan escasos. verdad, verdad... pero bueh, aparte del desenfoque es una buena idea para desarrollar. se puede hacer una buena serie. saludos. Desenfoque solucionado, me encanta la idea de la serie. Te parece crear un hilo?. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 El título es directo y contundente, lo veo muy adecuado, ahora que has eliminado el desenfoque agregado la toma ha ganado mucho. Otro abrazo para ti. Gracias Daniel, para eso sirven vuestros sabios consejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 +1. Debe ser porque eso de "cultura" depende de la opinión de cada cual... Cultura.........., ese es el titulo.Puntos suspensivos, definición :Se utilizan al final de una frase en lugar del punto, y con el mismo significado gramatical que éste, si bien indican al lector que la frase precedente podría continuar. Pues eso, continua. Gracias por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 (editado) Y que tiene que ver la cultura con eso??? todo??? Pues para mi no, insisto una cosa es la cultura y otra la educación, civismo otra cosa es la educación o como en este caso, el civismo... supongo que tambien forma parte. insisto, una cosa es la cultura y otra la educación... que de eso, algunos andan escasos. verdad, verdad... Vedad verdadera Muy bueno, tu si que has sabido leer el mensaje y rellenar los puntos suspensivos. Efectivamente es el tipo de cultura que parece estar de moda, desgraciadamente. Gracias por comentar. Que a mi me conste, la educación, el civismo, etc. forma parte de la cultura. Gracias por comentar. Ahora la imagen esta un poco mejor, sin ese desenfoque raruno que tenia antes... Te hago una pregunta...es nuestra cultura la que nos hace ser tan guarros? o es la educación la que nos hace ser tan guarros? Un saludo Editado 8 de Octubre de 2014 por EstherM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Mucho mejor así ;-) En efecto, la educación influye y mucho en que nuestra cultura sea así, las horas de sol, que nos hacen estar más tiempo en la calle y socializamos con unas cervezas,... En otros países del norte, no pasaría, por cultura y educación, aunque también por las políticas de reciclaje, como en Alemania que he vivido y en otros países, donde te pagan por cada envase que devuelves en una máquina. En flickr tengo una foto que aunque con un procesado un poco agresivo se ve a un "mendigo", que va como muchos, con su carro recogiendo botellas para cangearlas, vamos los cascos como se hacía aquí antes. Se trata más del aspecto socio-cultural, que del relacionado con la sabiduría. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Ahora la imagen esta un poco mejor, sin ese desenfoque raruno que tenia antes... Te hago una pregunta...es nuestra cultura la que nos hace ser tan guarros? o es la educación la que nos hace ser tan guarros? Un saludo Me haces una pregunta harto interesante, realmente piensas que la educación y la cultura están desligados?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Me haces una pregunta harto interesante, realmente piensas que la educación y la cultura están desligados?. Saludos no están desligados, pero no es lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Prefiero dejar la semántica para otros foros. A mi entender los títulos de las fotos generan discusiones ya que no siempre corresponden a lo retratado y son de propia decisión del autor. Si es atinado, congruente ..... no se a quien le corresponde juzgar. Pasando a la foto, no alcance a ver la primera. Y esta me parece demasiado subexpuesta, creo que para salvar las zonas de luz. El encuadre cerrado y no me lleva a las latas del suelo. que deben ser el motivo de la foto. El protagonismo se lo lleva la banca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Prefiero dejar la semántica para otros foros. A mi entender los títulos de las fotos generan discusiones ya que no siempre corresponden a lo retratado y son de propia decisión del autor. Si es atinado, congruente ..... no se a quien le corresponde juzgar. Pasando a la foto, no alcance a ver la primera. Y esta me parece demasiado subexpuesta, creo que para salvar las zonas de luz. El encuadre cerrado y no me lleva a las latas del suelo. que deben ser el motivo de la foto. El protagonismo se lo lleva la banca. Saludos Carlos, gracias por comentar, intentaremos mejorar en las próximas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas