J B Publicado 17 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 Hola a todos estoy creando una pagina de apoyo al medioambiente, donde tendra cabida todas las fotos de paisajes y naturaleza de todos los que quieran colaborar me he propuesto inaguararla el 1 de dicembre, sera el regalo de cumpleaños de mi d80 mandare una invitacion en forma de pases de diapositivas para que todos mis amigos se pasen y colaboren, se agradece toda la colaboracion Para contactar o si quieres añadirnos a tu Messenger > [email protected] saludos a todos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfran Publicado 17 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 Suerte con tu pagina y seguro que muchos de nosotros participaremos, una idea genial... un saludo juan fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 19 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 Bueno Jose, me resulta muy interesante esta pagina que estas creando, cuenta conmigo, solo tienes que avisarme y te mando fotografías. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 21 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2007 Lo dicho podeis mandarla a la direccion de arriba cuando querais saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Suerte con tu iniciativa, me parece una buena idea tiens mi apoyo y colaboracion. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.