Carlos Contreras Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Estas son las cosas del procesado. Estaba trabajando en esta de la serie de las calas, reencuadrando cuando veo el cuello de un cisne. No hubo caso, Asi quedó. DSC_1994 by Carlos Contreras Fotografia, on Flickr 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6ƒ/9.0 200.0 mm 1/200 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Vi el título y me emocioné, más de la serie, cada ves presentas mejores trabajos, se pone cada ves mas interesante, esta es muy delicada con unos blancos bellos, quizá y siguiendo tu idea valdría cortar un poco por la derecha. Me gusta un mundo. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Vi el título y me emocioné, más de la serie, cada ves presentas mejores trabajos, se pone cada ves mas interesante, esta es muy delicada con unos blancos bellos, quizá y siguiendo tu idea valdría cortar un poco por la derecha. Me gusta un mundo. Abrazos grandes para ti. No había visto tu comentario Daniel. Me disculpas. Seguiré con esta serie cuando repare mi sensor (me tiene deprimido). Agradecido de tus comentarios te envío mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 La práctica a todos beneficia tanto en lo visual como en lo personal Carlos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 La práctica a todos beneficia tanto en lo visual como en lo personal Carlos Saludos El día en que deje de aprender .... estaré muerto. Todos los días busco aprender, practicar y autocriticarme. Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 El día en que deje de aprender .... estaré muerto. Todos los días busco aprender, practicar y autocriticarme. Mis saludos Bonita foto y comentario. Saludos,Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas