rualal Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Después de una temporada sin pasar os dejo uno de esos leones que no se comen a los políticos y se guardan nuestra democracia. Espero vuestros comentarios Rubén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Hola. Pues el león en sí me parece fantástico, pero veo demasiado blanco por arriba, en el edificio y el cielo; no sé si no cotaría por más abajo, aunque supongo que me cargo tu intención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rualal Publicado 18 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Gracias por tus comentarios, a mi me gusta como esta. En la siguiente tomaré nota sobre tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas