ElRana Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 (editado) Buenas a todos amigos. Este es mi primer aporte en panoramicas, me gusta a mi la foto, pero tiene algo que le falta, por eso la puse para que ustedes me ayudaran. La foto consta de 8 tomadas en horizontal usando usando un Nikkor 14.0-24.0 mm Ultra wide angle. La luz es dura porque la tome como a las 4PM ya que no me quedo de otra. Espero que les guste. Lake Tahoe, CA by renegs_10, on Flickr NIKON D600 Exposure Time = 1/200 sec F Number = F14 Exposure Program = Manual ISO = 100 Metering Mode = Spot Flash = Flash did not fire, compulsory flash mode Focal Length = 24mm Lens = Nikkor 14-24mm Humildemente puedo decir que soy un novato a mas no poder y me gustaria aprender mucho de ustedes. Muchas gracias de antemano. Editado 31 de Octubre de 2014 por ElRana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuancarB Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Pues viendo esta y comparando con la que tienes en tu galería de Flickr, casi me gusta más esta última. En la que has publicado aquí creo que se te ha ido la mano saturando los azules. La foto me queda algo plana, quizás dando más contraste a las montañas del horizonte, y metiendo un filtro en cielo, le daría mas potencia. En el lago daría un golpe de luz, subiendo un poco la exposición, para acentuar el reflejo del cielo. Pero no subiría los azules. Es mi humilde y tampoco muy experta opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Muchas gracias amigo por tus comentarios voy a poner en practica estos consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Pues viendo esta y comparando con la que tienes en tu galería de Flickr, casi me gusta más esta última. En la que has publicado aquí creo que se te ha ido la mano saturando los azules. La foto me queda algo plana, quizás dando más contraste a las montañas del horizonte, y metiendo un filtro en cielo, le daría mas potencia. En el lago daría un golpe de luz, subiendo un poco la exposición, para acentuar el reflejo del cielo. Pero no subiría los azules. Es mi humilde y tampoco muy experta opinión. Un saludo +1 con respecto a los azules, yo los bajaría un poco. En si el paisaje me gusta, limpio, sin grandes elementos que resalten pero agradable a la vista. Intentaría sacarle un poco más de juego (si se puede) a la nube de la izquierda que si que se ve muy plana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas