Jump to content

Lake Tahoe, California

ElRana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos amigos. Este es mi primer aporte en panoramicas, me gusta a mi la foto, pero tiene algo que le falta, por eso la puse para que ustedes me ayudaran. La foto consta de 8 tomadas en horizontal usando usando un Nikkor 14.0-24.0 mm  Ultra wide angle. La luz es dura porque la tome como a las 4PM ya que no me quedo de otra. Espero que les guste.

15489981097_f0c8bdaba5_b.jpg

Lake Tahoe, CA by renegs_10, on Flickr

NIKON D600
Exposure Time = 1/200 sec
F Number = F14
Exposure Program = Manual
ISO = 100
Metering Mode = Spot
Flash = Flash did not fire, compulsory flash mode
Focal Length = 24mm
Lens = Nikkor 14-24mm

Humildemente puedo decir que soy un novato a mas no poder y me gustaria aprender mucho de ustedes. Muchas gracias de antemano.
Editado por ElRana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo esta y comparando con la que tienes en tu galería de Flickr, casi me gusta más esta última. En la que has publicado aquí creo que se te ha ido la mano saturando los azules.

La foto me queda algo plana, quizás dando más contraste a las montañas del horizonte, y metiendo un filtro en cielo, le daría mas potencia. En el lago daría un golpe de luz, subiendo un poco la exposición, para acentuar el reflejo del cielo. Pero no subiría los azules.

Es mi humilde y tampoco muy experta opinión.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues viendo esta y comparando con la que tienes en tu galería de Flickr, casi me gusta más esta última. En la que has publicado aquí creo que se te ha ido la mano saturando los azules.

La foto me queda algo plana, quizás dando más contraste a las montañas del horizonte, y metiendo un filtro en cielo, le daría mas potencia. En el lago daría un golpe de luz, subiendo un poco la exposición, para acentuar el reflejo del cielo. Pero no subiría los azules.

Es mi humilde y tampoco muy experta opinión.

Un saludo

+1 con respecto a los azules, yo los bajaría un poco.

En si el paisaje me gusta, limpio, sin grandes elementos que resalten pero agradable a la vista. Intentaría sacarle un poco más de juego (si se puede) a la nube de la izquierda que si que se ve muy plana.

Enlace al comentario