Jump to content

El mapa de las nubes II

babygirl
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vuelvo a compartir esta, mi primera foto en el foro, ya que la primera vez que la subí casi no se veía de pequeña. Está tirada al inicio del atardecer en Évora (Portugal). Agradezco mucho todo tipo de comentarios y críticas ya que soy muy principiante y querría mejorar... Gracias!

Nikon D7000

Lf 18.0mm

1/125s

f/22.0

ISO:200

15457992446_b63486d34d.jpgEl mapa de las nubes by francestevens, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, antes de nada bienvenida.

A este tamaño mejor, que la anterior.

En cuanto a la toma, el título acorde con la composición, en cuanto al encuadre varias cosillas. El murete que se ve a la derecha, lo habría sacado del encuadre, el sujeto que observa el mapa de las nubes, que imagino estaba posando, se tendría que haber desplazado un poco a la izquierda, para no dejarlo encajonado al recortar el murete, me gustaría ver más cielo y menos tierra. Se aprecia una sombra por la izquierda que si era posible, evitaría.

Por último creo que tienes manchas en el sensor, se aprecia, hacia el centro encima de la nube.

En cuanto a los parámetros F18, muy cerrado, con F8 o F9, mejor, más nitidez, y para compensar más velocidad de disparo y así evitas posibles trepidaciones.

Espero ver nuevas tomas, y nuevamente bienvenida.

Pepe.

Enlace al comentario

Hola, antes de nada bienvenida.

A este tamaño mejor, que la anterior.

En cuanto a la toma, el título acorde con la composición, en cuanto al encuadre varias cosillas. El murete que se ve a la derecha, lo habría sacado del encuadre, el sujeto que observa el mapa de las nubes, que imagino estaba posando, se tendría que haber desplazado un poco a la izquierda, para no dejarlo encajonado al recortar el murete, me gustaría ver más cielo y menos tierra. Se aprecia una sombra por la izquierda que si era posible, evitaría.

Por último creo que tienes manchas en el sensor, se aprecia, hacia el centro encima de la nube.

En cuanto a los parámetros F18, muy cerrado, con F8 o F9, mejor, más nitidez, y para compensar más velocidad de disparo y así evitas posibles trepidaciones.

Espero ver nuevas tomas, y nuevamente bienvenida.

Pepe.

Hola, el cielo tiene unas nubes chulisimas por lo demas lo ha dicho el compañero. Un saludo y bienvenido.
Enlace al comentario