babygirl Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Vuelvo a compartir esta, mi primera foto en el foro, ya que la primera vez que la subí casi no se veía de pequeña. Está tirada al inicio del atardecer en Évora (Portugal). Agradezco mucho todo tipo de comentarios y críticas ya que soy muy principiante y querría mejorar... Gracias! Nikon D7000 Lf 18.0mm 1/125s f/22.0 ISO:200 El mapa de las nubes by francestevens, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Hola, antes de nada bienvenida. A este tamaño mejor, que la anterior. En cuanto a la toma, el título acorde con la composición, en cuanto al encuadre varias cosillas. El murete que se ve a la derecha, lo habría sacado del encuadre, el sujeto que observa el mapa de las nubes, que imagino estaba posando, se tendría que haber desplazado un poco a la izquierda, para no dejarlo encajonado al recortar el murete, me gustaría ver más cielo y menos tierra. Se aprecia una sombra por la izquierda que si era posible, evitaría. Por último creo que tienes manchas en el sensor, se aprecia, hacia el centro encima de la nube. En cuanto a los parámetros F18, muy cerrado, con F8 o F9, mejor, más nitidez, y para compensar más velocidad de disparo y así evitas posibles trepidaciones. Espero ver nuevas tomas, y nuevamente bienvenida. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Me parecen bien los colores... y la foto me gusta Del encuadre, como dice pepe, por debajo recortar al menos hasta donde empieza la sobra (eso dara mas cielo... que es bueno), cierto lo del muro o poyete del la derecha abajo: sobra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Hola, antes de nada bienvenida. A este tamaño mejor, que la anterior. En cuanto a la toma, el título acorde con la composición, en cuanto al encuadre varias cosillas. El murete que se ve a la derecha, lo habría sacado del encuadre, el sujeto que observa el mapa de las nubes, que imagino estaba posando, se tendría que haber desplazado un poco a la izquierda, para no dejarlo encajonado al recortar el murete, me gustaría ver más cielo y menos tierra. Se aprecia una sombra por la izquierda que si era posible, evitaría. Por último creo que tienes manchas en el sensor, se aprecia, hacia el centro encima de la nube. En cuanto a los parámetros F18, muy cerrado, con F8 o F9, mejor, más nitidez, y para compensar más velocidad de disparo y así evitas posibles trepidaciones. Espero ver nuevas tomas, y nuevamente bienvenida. Pepe. Hola, el cielo tiene unas nubes chulisimas por lo demas lo ha dicho el compañero. Un saludo y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
babygirl Publicado 9 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Mil gracias!! Tomo buena nota de todos los consejos!! Añadiré que aunque parezca un posado, se trata de un "robado", la persona no sabía que la estaba fotografiando! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
babygirl Publicado 9 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Gracias de nuevo! Ya solo con lo que me habéis puesto para esta foto he aprendido un montón!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas