Jump to content

Sin Internet se jugaba mejor...

Cesar Campos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como olvidar aquellos tiempos donde las tristezas se olvidaban viendo girar a toda prisa un sencillo trompo por la vereda...Con mucho afecto para todos que llevamos siempre un niño dentro. Un abrazo compañeros.

F/ 3.5 - 18mm - ISO: 100 - 1/250 - Sin Flash - Siempre con el 18-55mm de la D3200  :1ok:

15295812550_5997495fb6_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo yo, cuando mi hermano y vecinos jugabamos canicas y "carreterita" en aquellos lejanos y nobles días alineábamos las figuras generalmente alusivas al ejército ya sea alemán o estadounidense y las derribábamos con la "bombocha" una canica gorda y grande aunque bofa, eran los tiempos de Lili Ledy y de los mejores carros a escala, Tomica, legado indiscutible de todo coleccionista de juguetes sin duda de lo mejor

Buen recuerdo

Saludos

Enlace al comentario

Bonita y delicada toma, con esa fuerza que le da la diagonal formada por el cuerpo del niño. Por ponerle algún "pero", algo justita por debajo. Creo que se podría haber dejado en formato 3:2 quitando aire por los dos lados; pero es mi visión, que me gustan las tomas con poco aire. El revelado, de lujo; aunque se podría intentar sacar algo más de detalle en el pelo y ver si gana o no. Buen trabajo, enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena toma, PDV y procesado, me pide más aire por abajo y un poco de contraste en el cabello, pero para nada estos dos comentarios desmerecen el resultado.

Enlace al comentario

Bello PDV, contemplando su inocencia y sus formas de divertirse, raro que este alejado de algún electrónico.

Buen momento Carlos.

Te mando un abrazo bien grande.  

Mil gracias Daniel por tus apreciaciones, un honor que te guste, un fuerte abrazo..

Enlace al comentario

Buen tema, pero prefiero las caras de los niños.Mi eterno drama de las espaldas, pero eso es cuento mio. Bien procesada, saludos

Mil Gracias Carlos, me alegra mucho y un honor que te guste, un fuerte abrazo 

Enlace al comentario

Buena toma, PDV y procesado, me pide más aire por abajo y un poco de contraste en el cabello, pero para nada estos dos comentarios desmerecen el resultado.

Mil gracias Masbi, un honor que te guste, fue un poco difícil sacarle mar aire por debajo debido a la rapidez de la escena, sigo aprendiendo. :smile:  .un fuerte abrazo.

Cesar

Enlace al comentario

Bonita y delicada toma, con esa fuerza que le da la diagonal formada por el cuerpo del niño. Por ponerle algún "pero", algo justita por debajo. Creo que se podría haber dejado en formato 3:2 quitando aire por los dos lados; pero es mi visión, que me gustan las tomas con poco aire. El revelado, de lujo; aunque se podría intentar sacar algo más de detalle en el pelo y ver si gana o no. Buen trabajo, enhorabuena.

Un saludo.

Kike, muchas gracias por tus comentarios, un honor que te guste, me alegra mucho.  Faltó un pelin de aire por abajo, tuve poco tiempo para el disparo :smile: ..He visto tus fotos en Panoramio, en verdad son sensacionales, felicitaciones y un fuerte abrazo..

Cesar

Enlace al comentario

Recuerdo yo, cuando mi hermano y vecinos jugabamos canicas y "carreterita" en aquellos lejanos y nobles días alineábamos las figuras generalmente alusivas al ejército ya sea alemán o estadounidense y las derribábamos con la "bombocha" una canica gorda y grande aunque bofa, eran los tiempos de Lili Ledy y de los mejores carros a escala, Tomica, legado indiscutible de todo coleccionista de juguetes sin duda de lo mejor

Buen recuerdo

Saludos

Así es compañero, recuerdos imborrables de nuestra infancia, seria buena idea crear un hilo sobre este tema, un fuerte abrazo y un honor que te halla gustado.

Enlace al comentario

Un saludo.

Estoy de acuerdo. En cuanto al Internet, a mis 36 aun no se como jugar con el trompo :blink:

Enlace al comentario