rparada Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Buenos días a todos: Mi consulta es porque no puedo contestar en el Mercadillo. Me leído las normas y en teoría, con tener mas de 50 mensajes y mas de 1 mes en el foro debería de poder hacerlo. He comprado un objetivo y me gustaría dejarle un comentario positivo al compañero. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Buenos días a todos: Mi consulta es porque no puedo contestar en el Mercadillo. Me leído las normas y en teoría, con tener mas de 50 mensajes y mas de 1 mes en el foro debería de poder hacerlo. He comprado un objetivo y me gustaría dejarle un comentario positivo al compañero. Muchas gracias. ponte en contacto con moderacion via el boton "dar parte" - seguramente se arreglaria en poco tiempo - saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rparada Publicado 9 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 ponte en contacto con moderacion via el boton "dar parte" - seguramente se arreglaria en poco tiempo - saludo! Ok. Muchas gracias. Lo de ponerme en contacto con un moderador lo intenté, pero no encontraba la opción. Ahora mismo lo hago. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rparada Publicado 9 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Vaya... para mí que estaban esperando que preguntara. Cuando entre en el Mercadillo, ya lo tenía habilitado. Gracias por la ayuda. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.