tonilluch Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 (editado) Una de esta mañana, aprovechando la luna a punto de esconderse tras el Montsant. No tiene el nivel de algunas de las que se ven por aquí, pero me gustaría saber vuestra opinión. Lluna-1 by Toni Lluch, on Flickr D90 ƒ/10.0 32.0 mm 1/13 ISO 200 Editado 9 de Octubre de 2014 por tonilluch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosbs Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 no se ve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 9 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 no se ve Gracias por avisar, no se lo que ha pasado pero ya he corregido el primer post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Esta toma es ya un clásico con el paisaje y la luna, bien valdría corregir la máscara de la luna para que tenga contraste y destaque su detalle Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Esta toma es ya un clásico con el paisaje y la luna, bien valdría corregir la máscara de la luna para que tenga contraste y destaque su detalle Saludos Gracias por comentar, era mi primera vez con una toma así, mirare a ver si puedo hacer alguna corrección para aumentar el contraste y el detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camiloyaque Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 El encuadre me gusta, pero la luna se me pierde en la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 El encuadre me gusta, pero la luna se me pierde en la foto. Un saludo Gracias por pasar a comentar. Quizás si que la luna no es muy protagonista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas