Jump to content

Catedral de Santiago de Chile

Carlos Contreras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta se la debía a Yago, Recién retirando de la clínica mi lente 18-70, me fui a cumplir este pendiente. Ademas de compartir con ustedes una foto recontra disparada , someto a su revisión el resultado de la reparación del sistema de enfoque de mi lente. Solo he corregido la aberración del gran angular en los muros de  la derecha. El resto es el procesado con ACR. Saludos a todos 

15296623268_2d7b7a0661_o.jpgDSC_2044 by Carlos Contreras Fotografia, on Flickr

• 18.0-70.0 mm f/3.5-4.5
  • ƒ/11.0
    • 25.0 mm
    • 1/100

• 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah esa era la que le comentabas a yago!

el procesado tiene un toque bien antiguo, asi lavado por los a~os...

probaste de sacar mas negros (localizados) en la fachada y tal vez en las palmeras? tal vez perder el edificio de la der?

ahora las tenemos que ver una al lado dela otra, no?!

buen trabajo.

Enlace al comentario

Me hace recordar algunas calles virreinales de la plaza de armas de mi querida Lima aquí en Perú..lo del procesado..Fenomenal Master. Felicidades.

Un fuerte abrazo.

Cesar.

Asi es Cesar, nuestras ciudades se parecen mucho arquitectonicamente (lo que queda) Gracias por tu comentario y mis saludos

ah esa era la que le comentabas a yago!

el procesado tiene un toque bien antiguo, asi lavado por los a~os...

probaste de sacar mas negros (localizados) en la fachada y tal vez en las palmeras? tal vez perder el edificio de la der?

ahora las tenemos que ver una al lado dela otra, no?!

buen trabajo.

Esta misma building, la de Yago es mas panoramica aun. 

El procesado lo hice con esa intención, tipo libro antiiguo y lo del edificio de la dercha lo probe en otra toma, a ver si la subo a Flickr para que la vean. Mis saludos y gracias por tu comentario

Luce muy deslavada la toma al fondo Carlos, ¿Había llovizna o niebla?

Saludos

efectivamente Israel, un día muy nublado y sin filtro polarizador, me quedó todo blanco. Ya podre tomar otra con cielo azul. Mis saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario

La parte que más me atrae es abajo a la derecha y casi la dejaría en formato cuadrado cogiendo como diagonal hasta la estatua central de la iglesia. Lo comento, aunque pueda resultar atrevido y simplemente como opinión porque la parte de arriba al tener un cielo tan blanco se me queda un tanto plana. Un abrazo

Enlace al comentario

Parece un decorado en el que se confunden las partes reales con las de atrezzo.Hay todo un catálogo de estilos en esa calle:barroco,neoclásico,torres de cristal...

El revelado suave me gusta aunque el cielo resulta monótono por la razón que tu has dado.

Gracias,Carlos,por esta bonita foto.

Saludos

Enlace al comentario

La parte que más me atrae es abajo a la derecha y casi la dejaría en formato cuadrado cogiendo como diagonal hasta la estatua central de la iglesia. Lo comento, aunque pueda resultar atrevido y simplemente como opinión porque la parte de arriba al tener un cielo tan blanco se me queda un tanto plana. Un abrazo

Gracias por pasar y proponer. Lo del cielo ya esta explicado y lo de tu ´propuesta .... me encantan las cosas fuera de reglas y atrevidas, estan en mi forma de ser. Lo probaré y veremos. Mis salduos

Parece un decorado en el que se confunden las partes reales con las de atrezzo.Hay todo un catálogo de estilos en esa calle:barroco,neoclásico,torres de cristal...

El revelado suave me gusta aunque el cielo resulta monótono por la razón que tu has dado.

Gracias,Carlos,por esta bonita foto.

Saludos

Esa es la verdad Yago, fotos con fotos. Me parece una buena idea en vez de mirar andamios. En esta plaza, efectivamente hay de todos los estilos, el revelado lo busque así. Lo del cielo ..... no había de otra. Y recuerda que venia saliendo de la clínica con mi lente recién recuperado.

Aprovecho la ocasión para disculparme con todos por mi tardanza en responder. Sufrí otro accidente fotográfico. Tenia un evento que fotografiar el sábado y me puse a limpiar mi sensor que tenia unas motas de polvo. Por mi nerviosismo, mi falta de pericia y mi vista que cada vez me acompaña menos ..... rayé el sensor. Afortunadamente me prestaron una D200 y pude salir del paso (me familiaricé con el cuerpo en menos de 3 horas), he estado deprimido desde el viernes pasado. Hoy llevaré a mi enferma a la misma clínica y veremos. Mis saludos 

Enlace al comentario