unaisamso Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Holaaaaaaa, A ver si os gusta esta foto tomada en el mercado central de Irkutsk. ISO: 1600 56mm f/5,6 1/40s Irkutsk Mercado III by unaisamso, on Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunoescalona Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Me gustan mucho este tipo de tomas. Por darte mi opinión que no sé si quedará mejor que tal un procesado blanco y negro bastante contrastado intentando resaltar la zona de la tendera? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heco654 Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Blanco y negro mejor, pero lo veo muy atiborrado, cuesta ver a la tendera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Me gustan mucho este tipo de tomas. Por darte mi opinión que no sé si quedará mejor que tal un procesado blanco y negro bastante contrastado intentando resaltar la zona de la tendera? Blanco y negro mejor, pero lo veo muy atiborrado, cuesta ver a la tendera Saludos Gracias por pasaros Me alegra que os haya gustado!. Ciertamente la foto es un poco caotica. Ya lo probaré en ByN a ver que tal queda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Buena toma unaisamso, ami me gusta bastante, los colores dan vida...solo creo que cambiaría para bien que los amarillos estuvieran un poquito menos saturados y el encuadre lo cerraria un poco para dar la sensacion a la persona de estar rodeada por los articulos. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camiloyaque Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Buenas, a mi también me gusta mucho, creo que en byn perderá mucho, el Contraste de colores de todos los paquetes resalta mucho la escena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Si, es un entorno de colorines que agobia, pero esa es la gracia de la foto, la tendera ahí dentro perdida entre los colorines. En B/N creo que perderíala gracia. Para mi gusto recortaría un pelín por la derecha y por arriba. Buena toma! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Buena toma unaisamso, ami me gusta bastante, los colores dan vida...solo creo que cambiaría para bien que los amarillos estuvieran un poquito menos saturados y el encuadre lo cerraria un poco para dar la sensacion a la persona de estar rodeada por los articulos. Un saludo!! Hola Nuntive, Gracias por pasarte. Si que es cierto que quizas los amarillos llamen demasiado la atención. Probaré a suavizarlo un poco. Me alegra que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Buenas, a mi también me gusta mucho, creo que en byn perderá mucho, el Contraste de colores de todos los paquetes resalta mucho la escena. Un saludo Si, es un entorno de colorines que agobia, pero esa es la gracia de la foto, la tendera ahí dentro perdida entre los colorines. En B/N creo que perderíala gracia. Para mi gusto recortaría un pelín por la derecha y por arriba. Buena toma! Saludos. Gracias por pasaros! Pues, como me sugirió algun compañero la probe en ByN pero tambien me quedo con la versión en color. Me alegra que os haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 ¡Ájale, pero si deslumbra al máximo!, ¿Pues que la señora no se marea? Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Gracias Copa! jejeje cierto es que marean tantos colores y productos Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Bonito encuadre Unai, me gusta mucho, lo que pasa es que los ojos se me van antes a la zona que tiene más luz (la de los sobres y los botes) que a la tendera, intentaría procesarla por zonas para invertir esa tendencia de una zona a otra. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Bonito encuadre Unai, me gusta mucho, lo que pasa es que los ojos se me van antes a la zona que tiene más luz (la de los sobres y los botes) que a la tendera, intentaría procesarla por zonas para invertir esa tendencia de una zona a otra. Un saludo !!! Gracias Eloy! Si que es cierto que la pobre tendera se queda sin toda la atención que merece Me parece buena idea la de intentar invertir el tema de la iluminación y darle mas a la mujer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Yo la hubiera dado algún recorte para darle protagonismo a la dependienta repasando las facturas, me figuro, pero la toma no es mala, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Yo la hubiera dado algún recorte para darle protagonismo a la dependienta repasando las facturas, me figuro, pero la toma no es mala, un saludo Gracias por pasarte mamerto Es cierto que la demendienta se pierde un poco entre tanto colorin. Me apunto tu sugerencia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas