Rubenastu Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Acantilados by R. Piquero, on Flickr Nikon D3 + af-s 50mm 1.4 apertura f 5.6 Velocidad 1/250 ISO 200 A ver que les parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Muy chula Me gusta la suavidad tonal y la sensación de soledad de la pareja frente al acantilado. La has probado en ByN, creo que le podría ir muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Me he sentado en el suelo un rato, sin molestar a la pareja, y he quedado absorto mirando el paisaje. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Una foto realmente bonita. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heco654 Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Me encanta el color y el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German_VLC Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Me gusta mucho como te ha quedado! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 +1, mejor no se pudo escribir Saludos Muy chula Me gusta la suavidad tonal y la sensación de soledad de la pareja frente al acantilado. La has probado en ByN, creo que le podría ir muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Esta foto es una preciosidad compañero. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 (editado) Gracias por pasaros y comentar. La foto esta tirada en perfil de color neutro y supongo que balance de color sombra, pues me gusta llevar así la D3. Por lo demás, rebelada con el nikon viewNX2 sin mucho cambio y clonado con el photoshop 2 un trozo del cielo quemado a la izquierda. Los acantilados en los Bufones de Pria en Llanes. Unaisamso no la probé en b/n porque me gustaba el cielo pero lo probare a ver como queda. Saludos. Editado 14 de Octubre de 2014 por Rubenastu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Ese objetivo es una maravilla, el resultado en tono y nitidez lo demuestra, has utilizado el foco y diafragma adecuado. Buena ejecución. En color sin dudarlo. Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Pues me uno al resto. Es una maravilla de foto. El procesado que le has dado es perfecto. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Buena toma, de las transmite sensaciones, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas