jadipsc Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 DSC_9518.jpg by Javier Alarcón, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ellobo Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Vaya,que imagen!Quizas haber llevado la mirada un poco mas a la derecha,que se perdiera la vista por la calle...pero me gusta,y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Vaya,que imagen!Quizas haber llevado la mirada un poco mas a la derecha,que se perdiera la vista por la calle...pero me gusta,y mucho. Era una opción, pero ya había un ciclista y gente y quería transmitir el momento de soledad. Gracias por tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Muy buena composición, esa diagonal le da gran profundidad sin perder la atención sobre la protagonista. La luz excelente sacando todas las texturas, de los adoquines, de los muros, de la pared de madera etc El procesado estupendo, con unos blancos muy puros. Gran toma, saludos +1 Por no repetime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Buena foto callejera , buena luz y lugar, me sobr aun poco de arriba saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Me gusta. Trasmite claramente, aunque no sea un relax total con el periódico jeje. El punto de fuga con la diagonal le da mucha fuerza a la composición y el revelado me parece bueno, sobretodo en los blancos, a los negros quizás les falte un poco, aunque veo que ya estés empezando a perder información en el árbol, pero a mí no me preocuparía mucho. Buen detalle también hasta en el reflejo del cristal. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Preciosa toma callejera Me encanta la profundidad y muy buenas tambien las texturas de la pared, adoquines,... Lastima que no pudieras incluir algo mas de calle. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Los pies desnudos... Menudo puntazo!! Gran toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Vaya que si esta mujer estaba cansada de tanto andar de mochilera, los pies hinchados!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Pies cansados y lectura en una micro terraza.Tanto el encuadre como el procesado,muy buenos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas