joseluu Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Hola a todos: Llevo varios meses pasando por aquí y mirando, muy calladito, qué es lo que se cuece en los distintos foros. Hace unos días ¡zas! me dio por intervenir, y hoy me he dado cuenta de que lo hice sin el preceptivo paso por este foro de presentación. Pues bien, aquí estoy, tratando de enmendar mi error. Llevo un montón de años haciendo fotos, pero sigo siendo un "manta". Tan solo un viaje a Birmania sacó algo bueno de mi parte fotógrafa, pero es que creo que en ese lugar se hacen fotos buenas hasta sin cámara. En fin, que sigo buscando las fuentes del saber con la esperanza de llegar a mejorar algún día... Gracias a todos. Sé que me hareis un poco mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rareza Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Bienvenido, yo ya verás como aquí se aprende bastante Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas