rafa clamajiran Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Espero que guste, es de las vacaciones de Cabo de gata un dia de poniente brutal. El final del camino? by Rafael Clamajirand, on Flickr Se agradecen los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Luces muy duras, yo las bajaría un poco, y aunque se que esto va en gustos hubiera tomado el camino centrado y con un pdv mas bajo. pero yo no la he hecho, jejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Luces muy duras, yo las bajaría un poco, y aunque se que esto va en gustos hubiera tomado el camino centrado y con un pdv mas bajo. pero yo no la he hecho, jejeje un saludo Tambien tengo unas tomas con esa perspectiva pero al revelar vi esta y me gusto ver el final de las tablas, que no el final del camino. Como la vida, los padres te hacen la parte "facil"(para nosotros) y continuamos solos la parte dificil. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Buena idea. Supongo que solo querías sacar enfocado el agua, pues las tablas yo las veo desenfocadas, también aprecio ruido en el cielo. No se que querías sacar con esta toma, si lo que te interesa es el agua prueba a recortar el cielo a ver como te queda, pero es cuestión de gustos personales, si a ti te gusta así no la toques. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 12 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Buena idea. Supongo que solo querías sacar enfocado el agua, pues las tablas yo las veo desenfocadas, también aprecio ruido en el cielo. No se que querías sacar con esta toma, si lo que te interesa es el agua prueba a recortar el cielo a ver como te queda, pero es cuestión de gustos personales, si a ti te gusta así no la toques. Saludos. Probe varios encuadres y recortes y a pesar del ruido, que por otro lado he provocado yo en el procesado(no intencionadamente), decidi quedarme con esta. Gracias por pasar y por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Desenfoque en primer plano en la parte de las tablas, aunque si eso es buscado punto. La idea es buena.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas