Jump to content

El final del camino?

rafa clamajiran
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Luces muy duras, yo las bajaría un poco, y aunque se que esto va en gustos hubiera tomado el camino centrado y con un pdv mas bajo. pero yo no la he hecho, jejeje un saludo

Tambien tengo unas tomas con esa perspectiva pero al revelar vi esta y me gusto ver el final de las tablas, que no el final del camino.

Como la vida, los padres te hacen la parte "facil"(para nosotros) y continuamos solos la parte dificil.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea. Supongo que solo querías sacar enfocado el agua, pues las tablas yo las veo desenfocadas, también aprecio ruido en el cielo. No se que querías sacar con esta toma, si lo que te interesa es el agua prueba a recortar el cielo a ver como te queda, pero es cuestión de gustos personales, si a ti te gusta así no la toques.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena idea. Supongo que solo querías sacar enfocado el agua, pues las tablas yo las veo desenfocadas, también aprecio ruido en el cielo. No se que querías sacar con esta toma, si lo que te interesa es el agua prueba a recortar el cielo a ver como te queda, pero es cuestión de gustos personales, si a ti te gusta así no la toques.

Saludos.

Probe varios encuadres y recortes y a pesar del ruido, que por otro lado he provocado yo en el procesado(no intencionadamente), decidi quedarme con esta.

Gracias por pasar y por comentar.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...