rafa clamajiran Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 En Cabo de Gata esta la iglesia de la Virgen del Mar y junto a esta una comunidad de pescadores, con construciones con mucha personalidad. Espero vuestras criticas sobre el procesado de la toma. Comunidad de pescadores. by Rafael Clamajirand, on Flickr Se agradecen las criticas y los comentarios de como se podria mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 El encuadre no me desagrada, pero la veo con poco contraste, y con demasiado enfoque, veo mucho halo en el tejado . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Me gusta la idea de ese procesado agresivo, y creo que con lo que te han comentado quedaría mucho mejor. El encuadre igualmente agresivo jeje, justito por la izquierda pero no me desagrada y supongo que querías ocultar el otro edificio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 El encuadre no me desagrada, pero la veo con poco contraste, y con demasiado enfoque, veo mucho halo en el tejado . Un saludo Tienes toda la razon, no me habia fijado. La he procesado obsesionado con las sombras y se me ha pasado por completo. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 He pasado por ahí este verano... La verdad es que tiene mucho encanto toda la zona del pueblo cabo de gata. El encuadre bien pero no me convence el procesado, como dice el compañero buhito, le hace falta más contraste que haga resaltar aún más las texturas. Saludos. Tal mente de acuerdo, una vez me he fijado. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunoescalona Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Yo aparte de lo que te han dicho la veo demasiado gris seguro que si la contrastas un poco más gana mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Me gusta la idea de ese procesado agresivo, y creo que con lo que te han comentado quedaría mucho mejor. El encuadre igualmente agresivo jeje, justito por la izquierda pero no me desagrada y supongo que querías ocultar el otro edificio. Un saludo En lo del procesado estamos de acuerdo y con respecto al encuadre, como dices es para salvar el edificio que asoma que es de construccion moderna y le restaria encanto a la toma. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Yo aparte de lo que te han dicho la veo demasiado gris seguro que si la contrastas un poco más gana mucho Intentare contrastarla un poco mas, dado que todos coincidimos en ese aspecto. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 A mi aparte de lo escrito me pide un lugareño Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 A mi aparte de lo escrito me pide un lugareño Saludos Lo que me llamo la atención era el estado del edificio con ese aire antiguo, si saco algun lugareño se perderia toda la intención de la toma. De hecho el procesado esta orientado a envejecer mas el edificio. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas