Jump to content

Comunidad de pescadores

rafa clamajiran
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En Cabo de Gata esta la iglesia de la Virgen del Mar y junto a esta una comunidad de pescadores, con construciones con mucha personalidad. Espero vuestras criticas sobre el procesado de la toma.

15471599296_329e3e92a4_b.jpgComunidad de pescadores. by Rafael Clamajirand, on Flickr

Se agradecen las criticas y los comentarios de como se podria mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre no me desagrada, pero la veo con poco contraste, y con demasiado enfoque, veo mucho halo en el tejado .

Un saludo

Tienes toda la razon, no me habia fijado. La he procesado obsesionado con las sombras y se me ha pasado por completo.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

He pasado por ahí este verano... La verdad es que tiene mucho encanto toda la zona del pueblo cabo de gata. El encuadre bien pero no me convence el procesado, como dice el compañero buhito, le hace falta más contraste que haga resaltar aún más las texturas. 

Saludos.

Tal mente de acuerdo, una vez me he fijado.

Enlace al comentario

Me gusta la idea de ese procesado agresivo, y creo que con lo que te han comentado quedaría mucho mejor. El encuadre igualmente agresivo jeje, justito por la izquierda pero no me desagrada y supongo que querías ocultar el otro edificio.

Un saludo

En lo del procesado estamos de acuerdo y con respecto al encuadre, como dices es para salvar el edificio que asoma que es de construccion moderna y le restaria encanto a la toma.

Enlace al comentario

A mi aparte de lo escrito me pide un lugareño

Saludos

Lo que me llamo la atención era el estado del edificio con ese aire antiguo, si saco algun lugareño se perderia toda la intención de la toma. De hecho el procesado esta orientado a envejecer mas el edificio.

Enlace al comentario