amchcastro Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Tomada en la Isla Magdalena. Región de Magallanes y Antártica Chilena. Espero les guste...y gracias por pasar a dejar algo. DSC_0070 by AMCH2009, on Flickr Nikon D90 ISO 200 Distancia Focal 85 mm. 1/400 Seg en f / 8,0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Que maravilla de paisaje y de sitio! Me muero de ganas de ir allí y recorrer el "fin del mundo" El encuadre, el momento, el blanco y negro me gustan mucho. Lo que echo en falta es un poco más de profundidad de campo que se ve acentuado por la diferencia de contraste entre el primer plano y el fondo, aunque supongo que no querías perder esa sensación o ambiente que había con esa luz que entraba solo por ahí. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Jejeje, muy simpatica la toma Me gusta la foto pero coincido en que las altas luces están algo pasadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Creo que cortaría para dejar fuera a los tres pingüinos más cercanos (clonando lo que tuviera que clonar) e intentar mostrar más cielo. Creo que de ese lugar lo espectacular es la luz y el cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 El primer plano lo veo de lujo.. pero ese cielo tiene muchas zonas quemadas, no se si ha sido el procesado o la exposición original ya tenía cortes en las altas luces, si ha sido por el procesado mira de trabajar por zonas para sacarle más a ese cielo. Añadir a esto que es posible que el monitor desde donde la estoy viendo ahora me haga ver cosas que no son.. a ver que te dicen los demás compañeros. El encuadre me gusta pero probaría un recorte de la parte superior, poca cosa, dejando ver el principio de la nube más alta. Quedaría un formato más apaisado que creo le dará más impacto visual y más protagonismo a los del Frac. Saludos. Hola. Gracias por los consejos. Le voy a meter mano, a ver si me las puedo con ese cielo. La verdad es que a contraluz siempre se me hace difícil... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Hola. Gracias por los consejos. Le voy a meter mano, a ver si me las puedo con ese cielo. La verdad es que a contraluz siempre se me hace difícil... Sí, es difícil. Pero la fotografía merece la pena ese curro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Jejeje, muy simpatica la toma Me gusta la foto pero coincido en que las altas luces están algo pasadas. Saludos. Que tal. La he procesado con LR y no me aparecen como zonas quemadas. Muy blancas sí. Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Asombroso registro de estas islas, no me imagino andar caminando entre pinguinos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Asombroso registro de estas islas, no me imagino andar caminando entre pinguinos Saludos Aquí puedes hacerlo sin problemas y sacar unos primeros planos de miedo.... Me alegro que te guste. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 El procesado que le has dado da un aspecto un poco artificial a la toma,sobre todo la luz en el primer plano,el conjunto es agradable de ver paro crea un poco la ilusión de decorado.El lugar debe ser increíble Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 El procesado que le has dado da un aspecto un poco artificial a la toma,sobre todo la luz en el primer plano,el conjunto es agradable de ver paro crea un poco la ilusión de decorado.El lugar debe ser increíble Saludos Gracias por pasar. Lamentablemente a la hora de llegada a esa isla la luz estaba muy dura....y con el contraluz uuufff... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Me encantaría verla a color, excelente toma.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ellobo Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Juer,tiene que ser una pasada poder darse una vuelta por ahi.Tienen que salir las fotos solas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Me encantaría verla a color, excelente toma.. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Juer,tiene que ser una pasada poder darse una vuelta por ahi.Tienen que salir las fotos solas! Como ves sobran modelos para retrata... gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas