Jump to content

Sorpresa

knoo14
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bien conseguido el foco, me recuerda a mi etapa pre-papa jeje, yo también hice muchas y muchas fotos, es un momento para disfrutarlo día a dia. ;)

no solo el contenido de la foto que esta genial sino la propia foto fantastica

Gracias a ambos por pasaros a ojear... la verdad es que estoy muy contento de las fotos que salieron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Muy buena!

Una pregunta. ¿Hicisteis la sesión en estudio o en casa?

Lo pregunto porque estamos en el mismo momento que vosotros, a pocas semanas de volver a ser padres, y creo que voy a intentar la misma toma. El fin de semana pasada hicimos una sesión en el campo, pero en casa no se me ocurren muchas ideas, la verdad.

Muchas gracias, y enhorabuena.

Enlace al comentario

¡Vaya regalito!, estarás encantado en horabuena

Saludos

¡Muy buena!

Una pregunta. ¿Hicisteis la sesión en estudio o en casa?

Lo pregunto porque estamos en el mismo momento que vosotros, a pocas semanas de volver a ser padres, y creo que voy a intentar la misma toma. El fin de semana pasada hicimos una sesión en el campo, pero en casa no se me ocurren muchas ideas, la verdad.

Muchas gracias, y enhorabuena.

Gracias a ambos por pasaros a comentar, la sesión está hecha en casa con la luz de una ventana, sin flash y sólo con el 35mm, del que estoy contentisimo...podéis pasaros por mi página de flickr y veréis más fotos de la sesión...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...