denart Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 (editado) Ynma07 by denartphoto, on Flickr Nikon D300, f 3/2, 50mm, 1/1600, ISO 200, No flash Buenas! Me gustaría saber que opinión os merece esta foto. Es de una sesión que hice hace unos días. Gracias adelantadas por vuestras criticas y comentarios....Y feliz tiroteo!! Editado 10 de Octubre de 2014 por denart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 hola compi, personalmente no me gusta mucho el corte, y la veo alta de luces. me gustan las luces altas, pero en este caso no tanto. la luz que incide en su cara, no deja los mejores volúmenes, la verdad que no me termina de gustar. seguro que las tienes mejores, aun que todo esto, es desde mi punto de vista, que igual no es el mas corecto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 totalmente de acuerdo con fitted, pero sobre todo ese corte saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 hola compi, personalmente no me gusta mucho el corte, y la veo alta de luces. me gustan las luces altas, pero en este caso no tanto. la luz que incide en su cara, no deja los mejores volúmenes, la verdad que no me termina de gustar. seguro que las tienes mejores, aun que todo esto, es desde mi punto de vista, que igual no es el mas corecto. un saludo +1 misma opinión compañero yo añadiría que el foco se te ha ido a la blusa y no a la cara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Hola! Muchas gracias por vuestras respuestas y observaciones! Eh de decir que esta foto es un descarte repescado. Por que es un descarte? Porque le mutile salvajemente las manos, y si me di cuenta. Lo de la luz alta también es cierto....Y lo de la barriga lo había pasado por alto....El caso es que nos gustó a ambos mucho la foto..y decidí salvarla a base de recortar aun mas. Por eso quería tener opiniones mas criticas, como las de este foro. Gracias por pasar y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Pues no se si mi objetivo me traiciona, pero corroboro que el punto de enfoque está en la ceja derecha....Realmente no muy lejos del plano de la blusa, ciertamente. La verdad es que desde hace un tiempo huyo de abusar del bloqueo de enfoque y trato de enfocar donde toca, al menos en este tipo de sesiones. Mi modelo dice en su defensa que no estaba metiendo barriga! pero que si que se ve un poco rara. Gracias por pasar y comentar! Saludos Jacris! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas