Jump to content

Ynma

denart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

15241404828_f48c3854e5_b.jpgYnma07 by denartphoto, on Flickr

Nikon D300, f 3/2, 50mm, 1/1600, ISO 200, No flash

Buenas! Me gustaría saber que opinión os merece esta foto. Es de una sesión que hice hace unos días. Gracias adelantadas por vuestras criticas y comentarios....Y feliz tiroteo!!

Editado por denart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi, personalmente no me gusta mucho el corte,  y la veo alta de luces.  me gustan las luces altas, pero en este caso no tanto.

la luz que incide en su cara, no deja los mejores volúmenes,   la verdad que no me termina de gustar.

seguro que las tienes mejores,  aun   que todo esto,  es  desde mi punto de vista, que igual no es el mas corecto.

un saludo

Enlace al comentario

hola compi, personalmente no me gusta mucho el corte,  y la veo alta de luces.  me gustan las luces altas, pero en este caso no tanto.

la luz que incide en su cara, no deja los mejores volúmenes,   la verdad que no me termina de gustar.

seguro que las tienes mejores,  aun   que todo esto,  es  desde mi punto de vista, que igual no es el mas corecto.

un saludo

+1 misma opinión compañero yo añadiría que el foco se te ha ido a la blusa y no a la cara.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola! Muchas gracias por vuestras respuestas y observaciones! Eh de decir que esta foto es un descarte repescado. Por que es un descarte? Porque le mutile salvajemente las manos, y si me di cuenta. Lo de la luz alta también es cierto....Y lo de la barriga lo había pasado por alto....El caso es que nos gustó a ambos mucho la foto..y decidí salvarla a base de recortar aun mas. Por eso quería tener opiniones mas criticas, como las de este foro.

Gracias por pasar y saludos!

Enlace al comentario

Pues no se si mi objetivo me traiciona, pero corroboro que el punto de enfoque está en la ceja derecha....Realmente no muy lejos del plano de la blusa, ciertamente. La verdad es que desde hace un tiempo huyo de abusar del bloqueo de enfoque y trato de enfocar donde toca, al menos en este tipo de sesiones.

Mi modelo dice en su defensa que no estaba metiendo barriga! pero que si que se ve un poco rara.

Gracias por pasar y comentar!

Saludos Jacris!

Enlace al comentario