rociraf Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Llevo tiempo intrigado por este tipo de edición de retratos. Si alguien sabe de algún tutorial o algo parecido le estaría muy agradecido, me refiero principalmente a la apariencia fría o tono verdoso final. https://www.flickr.com/photos/ppit/5136567539/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Nadie, el retrato esta en el enlace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Hola, si te refieres al tema de colores, pues supongo que se jugará con ....los tonos propios de la ropa, fondo, temperatura, etc....y además habrá que utilizar los colores selectivos que hacen muchiiisimo. La iluminación supongo que aportará lo suyo también, en este caso un ring flash al parecer de luz continua....y el procesado pues eso....muchas horas y practicar. Saludos y espero haberte servido de algo. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 19 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Muchas gracias por la ayuda intuia algo sobre la iluminacion y edicion pero lo de los colores selectivos la verdad no lo habia oido nunca.Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Sin olvidar tpnos de maquillaje y el balance de color con ps. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Es que como la foto no es mia solo he puesto el enlace....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 A mi me gusta bastante el trabajo de Dieter y tengo un tiempo siguiéndolo en Flickr, la verdad no siento que le meta tanta mano en photoshop a sus imágenes, bueno, si les mete mano, pero me refiero a lo básico: eliminar imperfecciones, suavizar la piel y como lo comentan los compañeros ajustar un poco los tonos... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.