Avitonio Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 (editado) Saludos a: Todas y Todos gracias a posibles visitas y comentarios Buen fin de Semana DSC_0821 por Avitonio2012 , en Flickr Nikon D40 35,0 mm f / 1,8 ƒ / 11.0 35.0 mm 1/400 200 Editado 10 de Octubre de 2014 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Hola Antonio, buen contrapicado y con un aire dramático que me gusta, en esta toma si que veo bien tus procesado fuertecillos. Buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Hola Antonio, muy buena perspectiva, has captado un cielo espectacular, esta la veo en blanco y negro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Muy chula ... y un procesado que le va mucho, pienso también que lo le vendría nada mal una versión en B&N Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Antonio buen contrapicado procesado de los tuyos, vuelves a la arquitectura. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Bonita toma, aunque a lo mejor me gustaria mas con un poco mas de edificio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 B&N DSC_0821 by Avitonio2012, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Hola Antonio, buen contrapicado y con un aire dramático que me gusta, en esta toma si que veo bien tus procesado fuertecillos. Buena toma. Un saludo Hola manu como siempre gracias por vsitar y comentar la toma, me alegro que te guste el contrapicado fuertecillo Saludos manu buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Me encanta la versión en B&N le va genial! :1ok: Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Hola Antonio, muy buena perspectiva, has captado un cielo espectacular, esta la veo en blanco y negro. Un saludo. Hola Jordi me alegro de verte en el foro has estado ausente y te echado a faltar, ya la he subido en B&N Saludos Jordi buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Hola Antonio, llevaba días sin verte por aquí, ya pensaba en enviar un MP. Me alegra ver una nueva toma tuya, veo que sigues con los contrapicados, y como siempre bien resueltos Me gustan tanto la primera, como la segunda versión BN. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Muy chula ... y un procesado que le va mucho, pienso también que lo le vendría nada mal una versión en B&N Un saludo! Hola Xuity me alegro de ver como visitas y comentas la toma, y si te gusta perfecto, ya he subido la foto en B&N Saludos Xuity buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Antonio buen contrapicado procesado de los tuyos, vuelves a la arquitectura. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin bienvenido a la toma me alegro que te guste el contrapicado el proceso sigo con mi mala costumbre fuertecillos Saludos extensivos Jaoquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Bonita toma, aunque a lo mejor me gustaria mas con un poco mas de edificio Hola tejedam gracias por visitar y comentar la toma, tengo como norma no fotografiar a personas por lo cual siempre dejo la parte baja de las fotos Saludos tejedam buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Me encanta la versión en B&N le va genial! :1ok: Un saludo compañero! Hola Xuity de nuevo gracias por tu comentario como has podido ver la foto ya esta en B&N Saludos Xuity buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Estupenda toma Antonio, me gusta mucho en B&N , las nubes han quedado magnificas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Hola Antonio, llevaba días sin verte por aquí, ya pensaba en enviar un MP. Me alegra ver una nueva toma tuya, veo que sigues con los contrapicados, y como siempre bien resueltos Me gustan tanto la primera, como la segunda versión BN. Un saludo. Pepe. Hola Pepe como siempre gracias por visitar y comentar la toma, dice mucho en tu favor por interesarte por mi estado ausente unos dias custion de médicos, me alegro que te gusten las dos fotos Color y B&N Saludos Pepe buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 estupenda antonio ... magnífico encuadre ... el cielo de lujo y las texturas muy buenas. tanto en color como en bn son muy buenas saludos Hola EMILIO como siempre gracias por visitar y comentar las tomas,me alegro que te gusten las fotos y las encuentres las dos estupendas en todo su contenido Saludos EMILIO y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Poco mas que decir, salvo que de un elemento urbano como los hay a cientos en las ciudades han hecho una foto excelente. Buen ojo y buen disparo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Yo también e estado ausente pero veo que sigues en tu linea Antonio, ese procesado es buenísimo personalmente prefiero el cielo en color saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Estupenda toma Antonio, me gusta mucho en B&N , las nubes han quedado magnificas. Saludos. Hola Alberto como siempre bienvenido a las toma, me alegro que te gusten las fotos y en B&N mejor Saludps Alberto buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Yo también e estado ausente pero veo que sigues en tu linea Antonio, ese procesado es buenísimo personalmente prefiero el cielo en color saludos Hola subtopi me alegro de verte de nuevo por el foro,me alegro que te gusten las fotos y los procesos y la de color Saludos subtopi buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Me gustan las dos, un procesado de los tuyos que le van de lujo. Buena toma Antonio Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Me gustan las dos, un procesado de los tuyos que le van de lujo. Buena toma Antonio Un saludo!r Hola jsgarcia como siempre bien recibido tu visita y comentario a las tomas, me alegro que te gusten las fotos y los procesos Saludos jsgarcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Poco mas que decir, salvo que de un elemento urbano como los hay a cientos en las ciudades han hecho una foto excelente. Buen ojo y buen disparo. Saludos Hola erodriguez gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste el encuadre y disparo Saludos erodriguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas