Jump to content

.Una toma de urbana

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio, buen contrapicado y con un aire dramático que me gusta, en esta toma si que veo bien tus procesado fuertecillos. Buena toma.

Un saludo

Hola manu como siempre gracias por vsitar y comentar la toma, me alegro que te guste el contrapicado fuertecillo

Saludos manu buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio, llevaba días sin verte por aquí, ya pensaba en enviar un MP.

Me alegra ver una nueva toma tuya, veo que sigues con los contrapicados, y como siempre bien resueltos

Me gustan tanto la primera, como la segunda versión BN.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Hola Antonio, llevaba días sin verte por aquí, ya pensaba en enviar un MP.

Me alegra ver una nueva toma tuya, veo que sigues con los contrapicados, y como siempre bien resueltos

Me gustan tanto la primera, como la segunda versión BN.

Un saludo.

Pepe.

Hola Pepe como siempre gracias por visitar y comentar la toma, dice mucho en tu favor por interesarte por mi estado ausente unos dias custion de médicos, me alegro que te gusten las dos fotos Color y B&N

Saludos Pepe buen fin de semana

Enlace al comentario

estupenda antonio ... magnífico encuadre ... el cielo de lujo y las texturas muy buenas.

tanto en color como en bn son muy buenas

saludos

Hola EMILIO como siempre gracias por visitar y comentar las tomas,me alegro que te gusten las fotos y las encuentres las dos estupendas en todo su contenido 

Saludos EMILIO y buen fin de semana

Enlace al comentario

Yo también e estado ausente pero veo que sigues en tu linea Antonio, ese procesado es buenísimo personalmente  prefiero el cielo en color  

saludos 

Hola subtopi me alegro de verte de nuevo por el foro,me alegro que te gusten las fotos y los procesos y la de color

Saludos subtopi buen fin de semana

Enlace al comentario

Poco mas que decir, salvo que de un elemento urbano como los hay a cientos en las ciudades han hecho una foto excelente. Buen ojo y buen disparo. Saludos

Hola erodriguez gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste el encuadre y disparo

Saludos erodriguez

Enlace al comentario