Mygor Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Sigo practicando un poquito el B&N que lo tengo muy abandonado.Esta vez os dejo un autorretrato. Sombrilla blanca a la derecha y a unos 30 grados. Gracias por pasar :) Yo by Mygor, on Flickr Nikon D7000 85.0 mm f/1.8 ƒ/3.2 85.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Tienes cara de buena persona. Me gusta la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robeert23 Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Genial lo encuentro sublime en casi todos los aspectos, la iluminación muy buena, pero creo que has intentado aclarar las sombras de la parte derecha de la foto y yo no lo hubiese hecho, al contrario, lo hubiera potenciado jajaj pero supongo que a questión de gustos.. ahaha Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Majestuosos autorretrato. Sinceramente no le pondría pega alguna; te felicito compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Me parece fenomenal como te ha quedado y ese procesado me encanta, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas66 Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Me gusta mucho, la nitidez y la iluminación. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 (editado) Me gusta Yo la sombra "levantada" la veo bien, porque como dice templario tienes cara de buena gente y una sombra mas pronunciada quedaría siniestra... Saludos! Editado 11 de Octubre de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Tiene un trocito de tu alma.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Muchísimas gracias a tod@s! Me alegro que os guste.Lo de la sombra... no me gustan ni el contraste ni los negros muy fuertes. Me gustan los retratos suaves, por eso lo dejé así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas