davilon147 Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Hola a todos,he visto que hay un concurso de novatos en curso y me gustaria participar pero no se cuantas fotos hay que publicar ni cual es la fecha tope para poder concursar,os importaria informarme o ponerme el link porque no consigo encontrarlo en los menus.Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Hola davilon147, fijate aqui 2º Concurso Principiantes - Una foto una canción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davilon147 Publicado 12 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Muchas gracias Andrea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davilon147 Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Realmente a mi me da igual una cosa que la otra,ya que eso es algo pasajero,lo importante es tener ganas de mejorar siempre. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Octubre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Realmente a mi me da igual una cosa que la otra,ya que eso es algo pasajero,lo importante es tener ganas de mejorar siempre. Un saludo a todos Aunque a ti te de igual, el subforo al que te refieres se llama "Principiantes", no "Novatos" Asi que, mejor llamar a las cosas por su nombre, que para eso se les adjudica uno Saludos PD El concurso no es "de novatos", como tu dices, sino "de fotos hechas por" los participantes en "Principiantes" (no "Novatos") Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davilon147 Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Vaya,que tarde me he dado cuenta de tu respuesta zzrtdi.Por tus palabras parece como si te hubiese molestado,y te aseguro que esa no fue mi intencion,pero debes comprender que si encima de mi foto pone "novato",eso ha sido lo que me ha hecho decir "concurso de novatos".Puesto que no me cuesta nada,a partir de ahora nos definire como principiantes y asi no ofendere a nadie,ya que estamos aqui para aprender y no para hacer sentir mal a la gente.Si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas. Un saludo a todos los principiantes y a ti zzrtdi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.