Andymc2 Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Hola a todos, Paseando por el campo me encontré con esta linda planta. Saludos colesdeBruselas by Andy=mc2, on Flickr Nikon D810 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/16.0 40.0 mm 1/100 800 Andy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Bien, gran detalle el captado por esa D810 se aprecia las ramificaciones y se ve ricamente detallada, el procesado a punto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 ¡ Que ricas son rehogadas con jamón ! (con ripio y todo) Muy buenas texturas y bonita luz aunque un poco quemada en algún borde de hoja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Me gusta, sobretodo el detalle y toda la gama tonal que has sacado. El encuadre también me parece acertado. Qué ricas como dice Yago y qué bestia la D810! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymc2 Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Gracias por sus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 super! parece una imagen con un microscopio electronico.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Preciosas tanto la luz como las texturas!!! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Nitidez y procesado limpios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas