Jump to content

Ayuda con la compra de 1 Objetivo

Alfredo Armendáriz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos, espero que estén bien, necesito ayuda o un consejo, hace unos 6 meses que compre mi cámara D3200, y ahora estoy apunto de comprar mi primer objetivo y la verdad que no se cual elegir, entre mis posibilidades estoy entre : 

- "AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G" 

- "AF-S DX Micro-NIKKOR 40mm f/2.8G"

me interesa mas la difuminación en el fondo de fotos y vídeo, cual de estos 2 objetivos sería una buena opción?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola por focal entre un 35 mm y un 40 mm, no vas a tener mucha diferencia.

Si lo que quieres es conseguir un buen bokeh, con el 35 mm 1.8 vas a conseguir más. No se cuanto más pues dependerá de la distancia al sujeto.

Muy importante para que vayas a usarlo.

Busca en el subforo de ópticas donde podrás encontrar más información. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=16

Un saludo.

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario

Te aconsejaría el de 35mm. Además de que es como un estándar si haces vídeo (que lo compré y no me quejó en nada) es muy luminoso, para hacer Bokéh, difuminados de fondos o perspectivas macro viene genial, además de ello es superligero y portatil y sirve para todo (retrato, macro, naturaleza, vídeo, TODO) es como el 50mm, es un todoterreno pero sin zoom diría yo.

Enlace al comentario

Hola por focal entre un 35 mm y un 40 mm, no vas a tener mucha diferencia.

Si lo que quieres es conseguir un buen bokeh, con el 35 mm 1.8 vas a conseguir más. No se cuanto más pues dependerá de la distancia al sujeto.

Muy importante para que vayas a usarlo.

Busca en el subforo de ópticas donde podrás encontrar más información. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=16

Un saludo.

Va va..  :1ok:  Muchisimas Gracias  :thank_you:

Enlace al comentario

Te aconsejaría el de 35mm. Además de que es como un estándar si haces vídeo (que lo compré y no me quejó en nada) es muy luminoso, para hacer Bokéh, difuminados de fondos o perspectivas macro viene genial, además de ello es superligero y portatil y sirve para todo (retrato, macro, naturaleza, vídeo, TODO) es como el 50mm, es un todoterreno pero sin zoom diría yo.

Muy bien  :smile: Muchas Gracias, si me sirvió mucho esto 

Enlace al comentario

Eso es cuestión de saber para que lo quieres. Del 40mm, la verdad que no hay mucha lectura de usurarios sobre él, en cambio, del 35mm sí hay mucha satisfación entre foreros. Yo lo tuve y lo cambié por el 50mm el cual me gusta más. Lo que no me molaba mucho del 35mm es la sensación de angular que tenía y lógicamente no era lo que buscaba.

Saludos

Mi cámara la compre no tanto por la fotografía, si no por el vídeo, estoy por hacerle un vídeo a un Rapper y sólo quiero un objetivo que me desenfoque el fondo, que tenga buen bokeh como se le dice pues, y es que ya estaba decidido por comprar el 35mm pero luego vi el 40mm y leí que este objetivo da buenisima calidad de video y eso fue lo que me desconcentro del 35mm  

Enlace al comentario

A por el 35 mm de cabeza, el 40 mm se te quedara en unos 60 mm y el 35 es un equivalente al 50 mm en fullframe. Ademas que tiene mayor apertura para tener un desenfoque mayor, aunque depende de la distancia. El 40 mm lo desconozco pero del 35 mm hablan de maravilla de aparte, aparte que lo he probado de primera mano y se nota la nitidez, te dejo una foto tomada con el a maxima apertura para que puedas verlo de primera mano si es lo que necesitas.

14106080318_5ce3fe780d_c.jpg

Barney by adriancasc, on Flickr

Enlace al comentario

A por el 35 mm de cabeza, el 40 mm se te quedara en unos 60 mm y el 35 es un equivalente al 50 mm en fullframe. Ademas que tiene mayor apertura para tener un desenfoque mayor, aunque depende de la distancia. El 40 mm lo desconozco pero del 35 mm hablan de maravilla de aparte, aparte que lo he probado de primera mano y se nota la nitidez, te dejo una foto tomada con el a maxima apertura para que puedas verlo de primera mano si es lo que necesitas.

14106080318_5ce3fe780d_c.jpg

Barney by adriancasc, on Flickr

Que gran foto  :1ok:  ya estoy mas convencido el 35 muchas gracias :)  de donde eres, tiene facebook, twitter?

Enlace al comentario