pseudo Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Tenía mono de retrato y ganas de practicar un poco la iluminación, a falta de modelo, me puse yo... El corte de la mano a la derecha no me gusta, pero es lo que tiene cuándo no sabes que entra en el encuadre y enfocas con una cinta métrica.... D7000 Nikkor 85mm AF 1/200 F9 ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Echo en falta mayor nitidez y algo más de iluminación. Sé que hacerse uno mismo un autorretrato es realmente complicado, a mi siempre le falta o me sobra algo, y realmente te ha salido un autorretrato bastante divertido. Te animo a seguir intentando puliendo este tipo de tomas. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Buena toma, opino lo mismo de la mano, no ha quedado muy bien con el corte, por otro lado, un fondo diferente podría complementar muy bien la temática. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas