Jump to content

Unidas para siempre

gallumbin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Veo que esta algo desenfocada en el dedo indice del bebe y el dedo gordo del adulto, la verdad que intente repetir la toma durante varios dias  para tener bien enfocada la mano del bebe con la madre pero me fue imposible ya que es complicado que el bebe quede quieto.

También intente arregarlo con phtoshop pero no fui capaz, no se si vosotros le veis alguna solución.

Que tal veis la composición?

Tengo bastantes dudas de los parámetros que utilice para hacer la foto.En primer lugar creo que igual deberia tener el diafragma algo más cerrado para tener la parte central algo más nítida y utilice una velocidad demasiado lenta.

Creo que utilice la velocidad tan lenta porque tenia la cámara en manual y las anteriores fotos las hice sin flash, pero una vez uso el flash debería haber cambiado la velocidad.Que velocidad utilizarías para hacer esta toma?

15450155002_cd9a4585f5_c.jpgANA Y EVA MANOS by gallumbin, on Flickr

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por responder.

Tengo una duda y es que voy a comprarme un flash externo pero no tengo ni idea como utilizarlo,quiero decir para una foto de este tipo hacia donde rebotarías la luz del flash externo para que no sea una luz tan dura ?

Hacia arriba para que rebote en el techo o en una pared cercana lateral que había en el lugar de la foto?

Njnca los he utilizado por lo que no sabría como empezar a trabajar con el

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web