Luisbo Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 La hija del heladero by Luisbotella, on Flickr f/ 4.0 200 mm 1/ 1250 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Curiosa toma, me gusta Bonito desenfoque que hace que destaque la moto-carro del heladero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Bonita foto compañero el virado también me gusta aunque me gustaría verla también en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Esta toma es "pulcra" yo he visto otras niñas con su papá y que tristeza.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Me parece una foto preciosa Luisbo, el procesado le sienta como un guante. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Hola Celebro que os guste; muchas gracias por pasar y dejar vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniogarcia Fotografía Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 fotaza, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Hola Gracias por vuestro tiempo y por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Acertado comentario de Crise, has plasmado correctamente mejoras compositivas que opino es lo que se busca. Es una foto agradable donde el enfoque es preciso y el BN suave que hace la foto limpia. En contra añadir la mirada del conductor que se va a zona sin foto, a favor la mirada de la niña que es un acierto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Hola Todos los comentarios se agradecen y son bien recibidos, os lo aseguro. A la derecha del conductor no había nada que valiese la pena incluir en la toma - al menos para mi - , en caso contrario ahí estaría; el conductor podría estar mirando cualquier cosa pero nada relevante, por aquellas carreteras la conducción nada tiene que ver con la de aquí. Gracias por vuestros comentarios y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Pues a mi me gusta que la moto este donde esta, es lo que hace al la foto distinta. Seguro que todos la abriamos colocado ala Izquierda, pero esta bein romper las normas de cuando en cuando Un saludo También me parece un acierto que la moto esté a la derecha, de hecho, creo que es lo que hace de la foto una gran foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Hola Gracias por dejar vuestros comentarios y celebro que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 No dejan mucho que decir, felicidades, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas