masisto Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 (editado) Aqui os dejo una foto de un gatito que me salio al paso. No me dejo cambiar los parametros de la camara, incluso me salio subexpuesta, pero esta máquina hace milagros. Os dejo como simple curiosidad las dos tomas para que veais como recupera esta cámara. Saludos. Datos exifs nikon D800, objetivo 28-105 en modo macro, f 7.1, velocidad 3200 e iso 320 DSC_3036 by Masisto, on Flickr Gato mirandose en el objetivo by Masisto, on Flickr Editado 11 de Octubre de 2014 por masisto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Hola la verdad que el gato esta imponente, te clava la mirada, increible la recuperacion de la camara ¿como has procesado para que te quede ese tono natural. Lo he intentado con ps y me da otra tonalidad.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Que preciosidad de minino ... y que barbaridad como se ve de bien partiendo de una imagen tan subexpuesta :blink: Que pena que le cortaras las orejitas y las patitas al pobrecito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Muy bien arreglada, que supongo que es la segunda, buena nitidez en los ojos, una pena el corte de las orejas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 ¡Un gato precioso e impresionante los recuperación! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Hola la verdad que el gato esta imponente, te clava la mirada, increible la recuperacion de la camara ¿como has procesado para que te quede ese tono natural. Lo he intentado con ps y me da otra tonalidad.Un saludo. Si lo has intentado con la foto que ha colgado Masisto olvídate, el lo ha podido hacer porque dispara raw, desde un jpg y con tanto subexposición creo que es imposible. Lastima de esas puntas cortadas, prueba a cortar hasta media oreja, creo que gana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Hola Jose Manuel un proceso perfecto, la D800 es maquinon Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 12 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 (editado) Hola la verdad que el gato esta imponente, te clava la mirada, increible la recuperacion de la camara ¿como has procesado para que te quede ese tono natural. Lo he intentado con ps y me da otra tonalidad.Un saludo. Hola compañero, no tiene nada de procesado, solo darle exposición en lightroom y un poco de contraste y claridad. Saludos. En cuanto al tema de las orejas. el compañero Guripa estaba conmigo. Llame al gato y se me acercó tanto que disparé sin mas. Luego nos siguió un rato pero ya no se me puso a tiro con esa mirada de antes. Mas que nada le he colgado, para que veais, que es mejor no borrar nada directamente desde la cámara, sino luego en casa, ya que cuando vi lo subexpuesta que me habia salido, fui a borrarla y luego pensé, bueno voy a ver como la recupero y como queda. Saludos. Editado 12 de Octubre de 2014 por masisto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Impresionante esa D800, viendo los resultados ya no hace falta que te molestes en poner bien los parámetros de la cámara cuando hagas una foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Yo hice una foto con la tapa del objetivo puesta. Y al darle exposición en lightroom se leía Nikon al revés, jaja. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Los gatitos son muy tiernos.....pero con ese primer plano.....me da la sensación que está a punto de atacarme. jejejeje buen plano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas