Jump to content

Gato muy cerca.

masisto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una foto de un gatito que me salio al paso. No me dejo cambiar los parametros de la camara, incluso me salio subexpuesta, pero esta máquina hace milagros. Os dejo como simple curiosidad las dos tomas para que veais como recupera esta cámara.  Saludos. 

Datos exifs nikon D800, objetivo 28-105 en modo macro, f 7.1, velocidad 3200 e iso 320 

15507384382_ff12a72719_b.jpgDSC_3036 by Masisto, on Flickr

15316738968_91f5a448e8_b.jpgGato mirandose en el objetivo by Masisto, on Flickr

Editado por masisto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la verdad que el gato esta imponente, te clava la mirada, increible la recuperacion de la camara ¿como has procesado para que te quede ese tono natural. Lo he intentado con ps y me da otra tonalidad.Un saludo.

Si lo has intentado con la foto que ha colgado Masisto olvídate, el lo ha podido hacer porque dispara raw, desde un jpg y con tanto subexposición creo que  es imposible.

Lastima de esas puntas cortadas,  prueba a cortar hasta media oreja, creo que gana.

Enlace al comentario

Hola la verdad que el gato esta imponente, te clava la mirada, increible la recuperacion de la camara ¿como has procesado para que te quede ese tono natural. Lo he intentado con ps y me da otra tonalidad.Un saludo.

Hola compañero, no tiene nada de procesado, solo darle exposición en lightroom y un poco de contraste y claridad. Saludos.

En cuanto al tema de las orejas. el compañero Guripa estaba conmigo. Llame al gato y se me acercó tanto que disparé sin mas. Luego nos siguió un rato pero ya no se me puso a tiro con esa mirada de antes.

Mas que nada le he colgado, para que veais, que es mejor no borrar nada directamente desde la cámara, sino luego en casa, ya que cuando vi lo subexpuesta que me habia salido, fui a borrarla  y luego pensé, bueno voy a ver como la recupero y como queda. Saludos.

Editado por masisto
Enlace al comentario