BOKE3 Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Hola. El famoso puente que sale en Harry Potter.....y el Howard Express,el tren de turistas. Saludos. HOWARD EXPRESS-GLENFINNAN por BOKESORGIN, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 No es el pdv que hubiera elegido, creo que estorban mucho los arboles. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Buenas, Ya que el sujeto principal es pequeño y alargado en horizontal, y no hay más centros, yo recortaria a un formato panorámico, para aumentar el tamaño de este. Para aprobechar el rgb, subiria la exposición para el rojo y el verde, y dejaria la alta saturación de color que ya tiene. Me parece supercurioso el sujeto, el tren de howarts. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Curioso Boke Ni sabia que habia un tren turistico de este tipo. Donde es? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Hola. Gracias por comentar. No es el pdv que hubiera elegido, creo que estorban mucho los arboles. un saludo Sobre los arboles.....no te creas que habia muchos puntos de vista,el puente es muy alto y te tienes que alejar para pillar el tren bien. Y si te enteras del horario.JAJAJAJAJJA.Que esa fue otra movida. Buenas, Ya que el sujeto principal es pequeño y alargado en horizontal, y no hay más centros, yo recortaria a un formato panorámico, para aumentar el tamaño de este. Para aprobechar el rgb, subiria la exposición para el rojo y el verde, y dejaria la alta saturación de color que ya tiene. Me parece supercurioso el sujeto, el tren de howarts. Saludotes Lo del recorte,lo probare. Curioso Boke Ni sabia que habia un tren turistico de este tipo. Donde es? Saludos. Y el lugar,juraria que lo puse en el titulo. Hogwart express.Puente en Glenfinnan,Escocia Saludos. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas