in1812 Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Hola, me gustaría que me ayudarais sobre una duda que tengo. Actualmente dispongo de una Nikon D3000 y me gustaría hacerme con otra Nikon, para ir adentrándome en el mundo de la fotografía, pero no se bien cual seria la apropiada, la cámara seria para utilizarla en eventos como bodas,comuniones,etc. y sobre todo que me sirva en zonas con poca luz, y que en las fotos en movimiento no salgan distorsionadas. Me gustaría que el precio no fuera muy elevado. Por el momento he visto la 5100, pero no se si seria la adecuada para lo que demando. Muchas gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreifonz Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Hola in1812, Bienvenida al foro. Voy a escribirte medio desde la ignorancia ya que no soy ningún experto de echo llevo poco tiempo activo en los foros y soy muy novato pero según lo que he ido leyendo, para lo que es adentrarse en el mundo de la fotografía la d3000 creo que es perfecta. Tenía la misma duda que tú, tengo una D3100 y creía que es la cámara porque no consigo probablemente esas fotos tan nítidas y tan buenas como solemos ver por aquí de nuestros compañeros, pero te puedo asegurar que somo nosotros los culpables no la cámara (siempre y cuando no tenga algún fallo está claro), te recomiendo que antes de gastar dinero en otro cuerpo, mires un poco los foros dedicados a la D3000 para que veas fotos de los compañeros que son realmente buenas. También decirte que desde mi punto de vista (y aquí creo que hay muchos que estará de acuerdo conmigo) es mejor gastar el dinero inicialmente en lentes, ya que te servirán para los demás cuerpos (eso sí teniendo en cuenta el formato del sensor FX o DX). Si quieres disparar en sitios con poca luz tienes objetivos luminosos que te darán buenos resultados y además creo que la D3000 se comporta bastante bien a isos m