in1812 Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Hola, me gustaría que me ayudarais sobre una duda que tengo. Actualmente dispongo de una Nikon D3000 y me gustaría hacerme con otra Nikon, para ir adentrándome en el mundo de la fotografía, pero no se bien cual seria la apropiada, la cámara seria para utilizarla en eventos como bodas,comuniones,etc. y sobre todo que me sirva en zonas con poca luz, y que en las fotos en movimiento no salgan distorsionadas. Me gustaría que el precio no fuera muy elevado. Por el momento he visto la 5100, pero no se si seria la adecuada para lo que demando. Muchas gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreifonz Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Hola in1812, Bienvenida al foro. Voy a escribirte medio desde la ignorancia ya que no soy ningún experto de echo llevo poco tiempo activo en los foros y soy muy novato pero según lo que he ido leyendo, para lo que es adentrarse en el mundo de la fotografía la d3000 creo que es perfecta. Tenía la misma duda que tú, tengo una D3100 y creía que es la cámara porque no consigo probablemente esas fotos tan nítidas y tan buenas como solemos ver por aquí de nuestros compañeros, pero te puedo asegurar que somo nosotros los culpables no la cámara (siempre y cuando no tenga algún fallo está claro), te recomiendo que antes de gastar dinero en otro cuerpo, mires un poco los foros dedicados a la D3000 para que veas fotos de los compañeros que son realmente buenas. También decirte que desde mi punto de vista (y aquí creo que hay muchos que estará de acuerdo conmigo) es mejor gastar el dinero inicialmente en lentes, ya que te servirán para los demás cuerpos (eso sí teniendo en cuenta el formato del sensor FX o DX). Si quieres disparar en sitios con poca luz tienes objetivos luminosos que te darán buenos resultados y además creo que la D3000 se comporta bastante bien a isos medianamente altas. Las fotos en movimiento distorsionadas no entiendo muy bien a que te refieres. En cuanto a bodas, bautizos y tal, yo hice fotos una vez por un amigo y la verdad es que me sentí realmente decepcionado con los resultados, aunque ellos no querían nada profesional, solo tener algún recuerdo y están muy contentos, si que salió alguna foto bien pero me frustré bastante por no poder captar todos los momentos importantes (y únicos) en las fotos, o que justo esas fotos salieran oscuras, movidas, quemadas, etc. No se tu nivel de experiencia y conocimientos y yo solo te doy mi opinión desde mi propria experiencia, pero creo que para este tipo de eventos es necesario tener experiencia y sobre todo acompañar a algún profesional al principio para aprender antes de ir sola. Espero que pronto nos lea algún compañero mas experimentado y que por favor me corrija si es que he puesto alguna cosa mal.El propósito de esto es meramente para darte una opinión y contarte unas experiencias de novato y espero que se entienda como tal. Esperemos a ver que te dicen los expertos y te deseo mucha suerte para cumplir tus objetivos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.