Jump to content

Doble sentido...

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero que les guste, y sus comentarios bien recibidos.

Saludos 
Pedro 

NIKON 1 V1
1 NIKKOR VR 10-30mm f/3.5-5.6
Distancia focal 10 mm.
Diafragma f/3,5
Velocidad de obturación  1/80s
ISO 200

14279050622_fc6b406e27_c.jpgDoble sentido...... by Pedro Bavasso, on Flickr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pequeña V1 hace maravillas como se puede comprobar aquí.

Dinamismo y movimiento.El rostro del niño está congelado y las extremidades en movimiento así vemos su expresión  en un momento de la carrera.

El encuadre,con las bicis incluidas, me parece adecuado pues nos sitúa en un ambiente colegial o algo así.El procesado es suave y agradable.

Muy buena foto.

Saludos

Enlace al comentario

La pequeña V1 hace maravillas como se puede comprobar aquí.

Dinamismo y movimiento.El rostro del niño está congelado y las extremidades en movimiento así vemos su expresión  en un momento de la carrera.

El encuadre,con las bicis incluidas, me parece adecuado pues nos sitúa en un ambiente colegial o algo así.El procesado es suave y agradable.

Muy buena foto.

Saludos

Gracias Yago por pasar realmente estoy muy pero muy conforme con esta V1, ahunque no lo creas es la entrada a una confintería aqui en Estocolmo precisamente en el Museo Tecnológico.

Saludos

Pedro 

Enlace al comentario

Que buena foto, la expresión de los dos sujetos con las prisas corriendo muy descriptiva. quizás el peso de la imagen este demasiado a la izquierda y le sobren la zona de las bicicletas , prueba esa composición y me cuentas.

Enhorabuena muy buena toma.

Gracias Yoyes por pasar y por tu comentario

Saludos

Pedro 

Enlace al comentario

Sobrándome por la derecha, amigo Pedro, la foto es un juego de velocidades.

Bien trabajada.

UN abrazo desde España.

Antronio como andas ! es que lo hice a propósito lo de dejar mas por la derecha ....esas cosas que tiene uno por gusto nomas.

Saludos

Pedro 

Enlace al comentario

Tal y como te te escriben los compañeros, una toma muy dinámica que congela un instante (lo de dinámica y "congela", un poco contradictorio) en el que la mirada del niño atrapa al espectador. La veo bastante bien...

(No creo que cueste tanto ¿no?)

Hola ALiena gracias por pasar ....todo cuesta 

Un saludo

Pedro 

Enlace al comentario