Lucerin Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 tam_026 by lucerin_1979, on Flickr Nikon D3200 35mm f/1.8 ƒ/2.5 35.6 mm 1/80 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 La princesa de juguete me llama mucho la atención y veo a la niña con falta de definición, creo que si recortas un poco por arriba y por la derecha quitas hasta quitar la gente del fondo la toma gana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Una pena no ver a la niña mejor enfocada, ese f2.5 y la velocidad (1/80) se ha quedado algo corto en mi opinión. Luego la parte del fondo, aunque está desenfocada, distrae de la toma. Vamos que otro pdv sería mejor. Saludos Lucerin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucerin Publicado 12 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 tam_030 by lucerin_1979, on Flickr algo así mejor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Yo le veo una pequeña dominante azul, el balance de blancos auto ha fallado....que me corrijan los compañeros si me equivoco, puede ser mi monitor....poca pdc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas