Chema_Ct Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 (editado) Una antigua mina abandonada. Desolación total. A tamaño completo en Flickr se ve bastante mejor. Saludos y gracias por pasar. Paisaje minero ƒ/9.0 18.0 mm 1/200 ? ?ISO 100 Editado 12 de Octubre de 2014 por Chema_Ct Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 12 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Buena nitidez has conseguido con ese f9... me molestan un poco el primer plano a los laterales.. yo me hubiera centrado más en el edificio del fondo.. Las nubes las veo un poco pasadas... has debido bajar altas luces... es así? Hola Jose, Si, creo que me he pasado con el cielo en el procesado, tuve que bajar altas luces, respecto al primer plano lo dejé ahí precisamente para que se viera lo que quiero mostrar, la desolación de lugar, pero como bien dices, seguramente sobra. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas