josejuan74 Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Hola, os dejo otro retrato de la sesión que le hize a una buena amiga. Gracias por entrar. Saludos a todos amigos... Nikon D3200 Exposición (1/160) Aperture f/1.8 Lente 85 mm ISO-800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Un retrato realmente elegante.P.D. El 85mm f/1.8 es de lo mejor que he podido probar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Me gusta mucho, la nitidez muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Un retrato realmente elegante. P.D. El 85mm f/1.8 es de lo mejor que he podido probar. Gracias, si, el 85mm f1.8 es una gran lente, sin duda una buena inversión... saludos Me gusta mucho, la nitidez muy buena. gracias compañero, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 preciosa chica y una bonita foto. yo creo que licuaria un poco las muñecas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 preciosa chica y una bonita foto. yo creo que licuaria un poco las muñecas. saludos Gracias Emilio, si no me lo dices no lo hubiera observado, saludos crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Como afinan los compañeros ami me hubiese pasado lo mismo... jejeje, por lo demás todo fenomenal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Muy buena foto José, tal vez para mi gusto le hubiese dado algo más de contraste, pero es solo cuestión de gustos. En definitiva muy bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Muy buena foto, la luz correcta, buen enfoque y detalle en el cabello. Lo único que no me gusta es ese collar, muy grande y me da la sensación de que no puedo sostener la mirada sobre sus ojos porque el collar me jala hacia abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 foto muy bonita Un retrato realmente elegante.P.D. El 85mm f/1.8 es de lo mejor que he podido probar. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas