isabels Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Hola, Hoy me atrevo con otra foto, veo que ya me empieza a salir algo, que puede estar a la altura para subirla. Hoy he ido a hacer fotos, pero no ha habido suerte, nada de nada y para no desanimarme, os muestro esta que hice en septiembre. A ver que os parece. FlorRoja2 by PasiónFimo, on Flickr Datos exif: Nikon 5100 90 2.8 - f9, 1/160, 90MM 400 Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Hola Isabels, sin dominar el tema flores me parece que te ha quedado estupenda !!! A seguir probando y pasarlo lo mejor posible y si a ti te gusta pues todo esta dicho, jejeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UVEphoto Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Una flor, y que flor! Enhorabuena, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Isabel una bonita foto, la flor me gusta. No sabre aconsejarte, tal ves le falta algo de enfoque, tal vea alguin sepa decirte como solucionarlo. Pero la foto me gusta: contraste flor fondo, con buen desenfoque, los colores me parecen bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isabels Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Me alegro que os guste. Muchas gracias por vuestros comentarios. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 zhola y buenos dias del lunes el avitomas te saluda y abradece la foro que nos ha captado y envias ,salduos desde calafell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 se aprecia luz algo durilla, pero las has salvado, eso si la toma la veo muy natural tanto la flor como el fondo. le daría una manita de enfoque ... por lo demás y ya algo más personal me pide recortas arriba y a la izq dejando un encuadre algo más cerrado. saludos Pienso que tenias margen para bajar el iso y así ganar algo mas de nitidez.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isabels Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Si, la luz era dura, a pleno sol. Lo del recorte si puedo probar y lo del enfoque, aún no se lo suficiente, así como mejorar luz, es mi próxima tarea aprender el retoque con ps. Muchas gracias, por vuestros consejos, estoy tomando apuntes para las próximas.. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 hola! como mi opinión personal me gusta mucho el encuadre tal y como esta, me gusta como destaca con ese fondo verde. y como dicen los compis lo único la luz si un poco dura, por lo demás me encanta. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svs0450 Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 me gusta la flor y los tonos conseguidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Ya te han comentado todo los compañeros.. me sumo a las felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isabels Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Muchas gracias, Emiliobcn, ya me he leído el tutorial, está genial...hasta lo he entendido, jijiji. A ver cuando tenga un ratito y me atrevo a editarla y hacer los cambios que entre todos me habéis dado. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Preciosa foto , me pide verla de frente , me sumo a los comentado por los compis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ham Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Me gusta, sobre todo la composición, el desenfoque del fondo y la nitidez. ¿que objetivo usaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 hola, me gusta mucho la foto y la flor, pegas casi no se le veo, quiza lo que han comentado pera vamos tampoco lo veo tan necesario, veo que estas muy entusiasmada con el tema fotografico, la verdad que a mi tambien me ha calado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isabels Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Ham, uso un tamron 90 2.8 macro. Es una pasada, aunque aún no se sacarle el máximo partido. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas