Jump to content

Una flor

isabels
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Hoy me atrevo con otra foto, veo que ya me empieza a salir algo, que puede estar a la altura para subirla.  

Hoy he ido a hacer fotos, pero no ha habido suerte, nada de nada y para no desanimarme, os muestro esta que hice en septiembre. A ver que os parece.

15147040546_348c821b92_c.jpg

FlorRoja2 by PasiónFimo, on Flickr

Datos exif: Nikon 5100 90 2.8 - f9, 1/160, 90MM 400 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se aprecia luz algo durilla, pero las has salvado, eso si

la toma la veo muy natural tanto la flor como el fondo.

le daría una manita de enfoque ... por lo demás y ya algo más personal me pide recortas arriba y a la izq dejando un encuadre algo más cerrado.

saludos

Pienso que tenias margen para bajar el iso y así ganar algo mas de nitidez.Saludos

Enlace al comentario

Si, la luz era dura, a pleno sol. Lo del recorte si puedo probar y lo del enfoque, aún no se lo suficiente, así como mejorar luz, es mi próxima tarea aprender el retoque con ps. Muchas gracias, por vuestros consejos, estoy tomando apuntes para las próximas..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Muchas gracias, Emiliobcn, ya me he leído el tutorial, está genial...hasta lo he entendido, jijiji. A ver cuando tenga un ratito y me atrevo a editarla y hacer los cambios que entre todos me habéis dado.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario