Javier CB Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 El Garbí es una montaña que hay muy cerquita de Valencia. Ayer por la tarde fuí dando una vuelta con la moto. A partir de las seis empezó a ponerse muy nublado y tuve que volver, no sin antes llevarme unas cuantas fotos. Un saludo¡¡ Garbí nublado by Javier C B, on Flickr iso 200 25 mm f/9 vel 1/400 Garbí nublado by Javier C B, on Flickr iso 200 66 mm f/9 vel 1/160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German_VLC Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Buenas vistas! Esas no las conozco, voy a tener que subir!! Por cierto me quedo con la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Garbi, que nombre tan curioso fíjate que el encuadre y las figuras de los paseantes empatan y crean una vista muy interesante del sitio pues vasta idea otorga de lo enorme que es, el árbol a la izquierda es un buen primer plano, levantaría más las sombras para destacar más la montaña Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Buenas vistas! Esas no las conozco, voy a tener que subir!! Por cierto me quedo con la primera Garbi, que nombre tan curioso fíjate que el encuadre y las figuras de los paseantes empatan y crean una vista muy interesante del sitio pues vasta idea otorga de lo enorme que es, el árbol a la izquierda es un buen primer plano, levantaría más las sombras para destacar más la montaña Saludos desde acá La idea de las personas era para que se notara el tamaño de la montaña, y las ramas del primer plano ayudan algo en la perspectiva y magnitud del paisaje. Gracias por vuestros comentarios! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER64 Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Yo también me quedo con la primera. El pasado fin de semana estuvimos allí, viendo amanecer en el Garbi y haciendo, como no, unas fotirris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas