Daniel Alfaro Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 (editado) Saludos cordiales... Esta es mi primera foto en este foro, una escapadita al valle de las lagrimas en los Altos del Golan.. espero les guste y agradecere sus comentarios. _DSC4167 by Alfaro Daniel, on Flickr Nikon D7100 18-200mm f/3.5-5.6, f/9.0, 200mm, 1/320, ISO100 Editado 11 de Noviembre de 2014 por Daniel Alfaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Bien visto el titulo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Me parece original. Con el tanque en primer plano y lo desértico de la escena, creo que representa bien lo que me imagino que debe ser esa zona del mundo que no conozco personalmente. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Acongoja el Valle y la temática, la compo. muy correcta. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Alfaro Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Me parece original. Con el tanque en primer plano y lo desértico de la escena, creo que representa bien lo que me imagino que debe ser esa zona del mundo que no conozco personalmente. un saludo!! En este caso fue muy dificil de hacer la toma, las nubes pasaban tan rapido que ajustar la composicion fue una locura. Estos son algunos de los restos de la guerra de yom kipur... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas