albertcv Publicado 17 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 Hola, Pues discutiendo con una amigo sobre si la 400d era comparable a la 40DX.. que si la 40D es comparable a la D200..... alguien se atreve a hacer una lista de posibles comparaciones??? Básicamente discutíamos sobre con que canon compararíamos una D80 (que es la que tengo yo) ya que el se va a comprar un 40D, acabada de salir... También decíamos que tanto nikon como canon son muy listas y los modelos no se pueden comprar porque no hay dos maquinas con las mismas propiedades.... Es pura curiosidad y no una intención de empezar por enésima vez el debate nikon-canon..... gracias albert Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 Hola,Pues discutiendo con una amigo sobre si la 400d era comparable a la 40DX.. que si la 40D es comparable a la D200..... alguien se atreve a hacer una lista de posibles comparaciones??? Básicamente discutíamos sobre con que canon compararíamos una D80 (que es la que tengo yo) ya que el se va a comprar un 40D, acabada de salir... También decíamos que tanto nikon como canon son muy listas y los modelos no se pueden comprar porque no hay dos maquinas con las mismas propiedades.... Es pura curiosidad y no una intención de empezar por enésima vez el debate nikon-canon..... gracias albert La 400D es comparable a la D40X, aunque tienen cosas distintas que las diferencian. La Nikon es muy superior por fotómetro, pantalla y visor. La Canon por contra tiene limpieza de sensor (que no funciona) y algunas cosas de las que carece la D40X, como visor de profundidad de campo y horquillado. El mayor fallo de la 400D es su ausencia de fotómetro puntual, que condiciona mucho su uso e impide exponer correctamente en muchas situaciones. La 40D es algo inferior a la D200 (aunque tiene más ráfaga, 6,5fps ?falsos, reales se queda en 5,5? por 5fps de la Nikon), convertidor a 14 bits y limpiador de sensor (en esta parece que sí funciona), es un cuerpo sin sellado y sin muchas de las funciones avanzadas que tiene la D200... pero además es que la D200 es una cámara descatalogada, sustituida por la D300, que tiene más ráfaga (hasta 8 fps), 12 MP, convertidor a 14 bits, LCD de 900.000 píxels (el triple que la Canon) limpiador de sensor (está por ver si funciona, parece que es similar al de la 40D) y live view usable (el de las Canon no permite enfocar). La D300 es muy superior a la 40D. La única ventaja de la 40D sobre la D300 es que tiene más ráfaga sin usar grip y que mantiene toda la ráfaga a 14 bits (la D300 en esas condiciones se queda en un modesto 2,5 fps). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmfanmadrid Publicado 19 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 Hola albertcv, no es que sea un experto, pero creo que la D80 no tiene sustituta en Canon, esta por encima de la 400D, pero tambien por debajo de la 40D. Al menos a mi parecer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 La D80 no tiene equivalente en la gama actual de Canon. Es superior a la 400D pero está por debajo de la 40D. La gama para aficionado de Canon es distinta, con dos modelos similares a los Nikon (400D y 40D), pero uno muy diferente, la 5D, con un sensor FF que es una maravilla (rivaliza casi con el de la D3) pero colocado en un cuerpo de gama baja. Nikon no tiene nada similar a la 5D. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertcv Publicado 19 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 Sí, lo que habéis comentado es mas o menos lo que decíamos nosotros.... siempre son muy interesantes estas charlas.... saludos albert Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.