Molino Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 (editado) Hola a todos! Estaba en casa, era un día de lluvia. Agradecería vuestras críticas. Saludos. Aquí acabo de bajar un poco el blanco del cielo, siguiendo consejo de los compañeros... Editado 5 de Enero de 2009 por Molino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Buena pillada, oye veo que eres de San Pedro, encima tu nick es muy parecido al mío no seras un doble que tengo por ahí o un alma gemela. Igual hasta nos conocemos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Buena toma molino, me gusta el momento captado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 El encuadre y la aproximación me gustan..., no me convence en cambio el que el chorro caiga en diagonal... Entiendo que le pueda dar un aire diferente, pero en este caso queda algo artificial el efecto de la gravedad sobre el agua... ..en cuanto a los blancos del cielo, creo que deberías de atenuarlos, ya que llegan a molestar un poquito... ...el ruido en este procesado le queda muy bien. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molino Publicado 4 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Buena pillada, oye veo que eres de San Pedro, encima tu nick es muy parecido al mío no seras un doble que tengo por ahí o un alma gemela. Igual hasta nos conocemos Saludos Gracias por pasarte y comentarla. Por lo que veo son muchas las cosas que nos unen. Estaría bien quedar un día para hacer fotos juntos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molino Publicado 4 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Buena toma molino, me gusta el momento captado.Saludos. Gracias por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molino Publicado 4 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 (editado) El encuadre y la aproximación me gustan..., no me convence en cambio el que el chorro caiga en diagonal... Entiendo que le pueda dar un aire diferente, pero en este caso queda algo artificial el efecto de la gravedad sobre el agua... ..en cuanto a los blancos del cielo, creo que deberías de atenuarlos, ya que llegan a molestar un poquito... ...el ruido en este procesado le queda muy bien. un abrazo. k. Hola, muchas gracias por pasar a comentarla y además tan ampliamente.. El chorro cae en diagonal porque lo hace con muy poca fuerza y tiende a "resbalar" hacia dentro. Sí, es verdad, hubiera quedado mejor con una caida natural. Estoy de acuerdo en lo del cielo, pero no he sabido hacerlo. Lo seguiré intentando... Un abrazo. Javier. Editado 4 de Enero de 2009 por Molino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Me parece muy buena foto. Los comentarios de K muy acertados, aunque a mí lo que más me molesta es el blanco superior. La foto tiene algo... no se... sexual! Bueno, a veces me da por ahí y veo lo que no está. jajajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molino Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Me parece muy buena foto. Los comentarios de K muy acertados, aunque a mí lo que más me molesta es el blanco superior.La foto tiene algo... no se... sexual! Bueno, a veces me da por ahí y veo lo que no está. jajajaja Saludos Ja,ja,ja! Gracias por pasar a comentarla. Ahora que lo dices...y echándole un poco de imaginanción algo "calenturienta".... sí!!!, to también le encuentro algo! Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 ¡Cómo está el foro! Pues a mí me gusta cómo queda el cielo blanco. Tal vez hubiera intentado reducir la velocidad para que el agua quedara enfocada (aunque veo que no pones datos técnicos) Me parece diferente y original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molino Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 ¡Cómo está el foro! Pues a mí me gusta cómo queda el cielo blanco. Tal vez hubiera intentado reducir la velocidad para que el agua quedara enfocada (aunque veo que no pones datos técnicos) Me parece diferente y original. Un saludo. Hola Cumbre, Gracias por pasar a comentarla. Sí, perdoname olvidé los datos de captura. 105 mm F 5,6 1/200s ISO 1250 Había muy poca luz. Quería congelar el agua...escogí esa velocidad, abrí al máximo y subí el ISO. Aquí la muestro con el cielo un poco más oscurecido. No domino el Capture, así que lo he hecho en la medida de mis posibilidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 MmmMm... No sé, al bajar el blanco del cielo pierde contraste con la teja... Me sigue gustando más la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas